Cómo elegir forma de la uña

Las uñas siempre deben estar presentables, por ello es ideal que le demos la forma que se adapte al estilo de nuestros dedos. Aquí tienes algunos consejos. Cómo elegir forma de la uña

La forma de la uña es una parte importante de la manicura y diseño. Algunas formas son más prácticas que las demás. Y algunas deben adaptarse a los dedos porque quedan mejores que otras.

Antes de elegir una forma de la uña, debes estudiar tus manos y dedos. Presta atención a la forma de la base de la uña.

Consejos para elegir forma de la uña

* Forma ovalada: es ideal para grandes dedos cortos con uñas anchas.

* Forma redonda: se adapta a las uñas cortas que garantizan su resistencia contra la rotura.

* Plaza de las uñas: se adaptan a los dedos largos y estrechos. Estos se ven mejor en una versión un poco más larga y se consideran fuertes.

* Puntiagudas: agrega longitud de los dedos pequeños. Puede que no sea muy práctica en versiones más largas.

Las uñas ovaladas se consideran débiles ya que no es poco el apoyo a la uña por lo que se puede romper más fácil que las redondas, cuadradas o cortas. La forma es más fuerte que la de Squoval, también suaviza la forma cuadrada. Las formas ovales y puntiagudas ayudan a alargar la uña corta.

Al elegir una forma de la uña también presta atención a la fuerza de tus uñas. Si se rompen fácilmente opta por formas rectas ya que la fortalecerán la uña y se reduce la posibilidad de rotura. Si las uñas son naturalmente fuertes, pero se han debilitado, asegúrate de averiguar la razón. Una dieta sana y equilibrada es importante para hacer unas uñas fuertes.

Cómo crear la forma ovalada: inicia la presentación de los lados de la uña para darle una forma recta. Presenta sólo en una dirección para evitar daños. Para dar a la uña una forma ovalada  desde el lado hacia la punta de la uña en un movimiento redondeado para crear una forma ovalada. Comprueba la forma en el proceso para asegurarte de que la forma es aún mejor.

Crear forma de la uña cuadrada: nuevamente presente lima en una dirección. A continuación, presenta el borde libre hasta que esté recto y la uña tenga una forma cuadrada. Redondea las esquinas de las uñas con una lima un poco para que no se afilada. Para suavizar una forma cuadrada alrededor de las esquinas un poco más. Para lograr una forma de la uña, presenta los lados hasta que estén uniformes y rectos y, luego alrededor de las esquinas de la uña las dejas más o menos cuadradas.

Forma de la uña redonda: deja que la uña crezca un poco antes de redondear con un archivo en una dirección. Inicia de un lado de la uña con un movimiento redondo para suavizar los bordes. Comprueba la forma en el proceso como también la presentación tanto que puede dar una forma irregular a la uña.

 

A %d blogueros les gusta esto: