Cómo conseguir el efecto Smokey Eye

¿Quieres conseguir un efecto de sombras perfecto en tu mirada?
Apúntate a la última tendencia en sombras de ojos; el efecto Smokey. Decántate por los ahumados y realza y define tu mirada, rediseñándola para cualquier ocasión siguiendo unos simples pasos. Cómo conseguir el efecto Smokey Eye Entre las últimas tendecias de maquillaje del momento nos encontramos con uno de los efectos de sombras de ojos más deseados; el efecto Smokey.
Este difuminado de sombra de ojos nos aporta a nuestro look un toque extremadamente interesante a la vez que resalta nuestra mirada potenciando nuestra expresión.
Tanto de noche como de día, conseguirás un acabado ideal en tus conjuntos si sabes decidir correctamente la tonalidad de las sombras a aplicar.
Para triunfar en la noche, y convertirte en toda una felina irresistible, decántate por los tonos metálicos que aporten brillos a tus párpados y se fundan con purpurina en tonos claros para realzar la mirada en zonas estratégicas como el lacrimal.
Por el día, decídete por un aspecto más discreto, pero no renuncies a tener una mirada bonita y aplícate sombras verdes, marrones o doradas.

Lo que debes de tener realmente en cuenta cuando apuestes por las sombras ahumadas, es que no debes pasarte con la base oscura de este. Por ello, como consejo personal, te recomiendo que apliques siempre zonas de luz bajo el ojo, en el lacrimal y por la parte superior del párpado, cerca de la ceja.
Además deberas fundir bien, con un bastoncillo, por ejemplo, los dos tonos elegidos para conseguir una degradadcion de color correcta.

Comienza el maquillaje perfilando la raya del ojo con un eyeliner si quieres destacarlo en gran medida, o con un lápiz normal si tienes en mente difuminar ésta tambien para no resaltar tanto el contorno de tu mirada. Tras aplicar la sombra blanca o gris para iluminar, extiende las sombras del párpado inferior hacia el superior (degradando siempre el color y dejando una franja sin colorear, donde quedará únicamente la sombra blanca que ya has aplicado).
Por último, finaliza el proceso difuminando, desde el lacrimal hasta el final del ojo, prolongando la sombra a tu gusto.
(Recuerda que cuanto más la pronuncies más fuerte será tu mirada y más llamativo quedará tu look.)

Como último truco, para todas aquellas que no quieran dedicar tanto tiempo al proceso, o no se manejen con todas las sombras, pero quieran igualmente un acabado diez en un tiempo récord, les recomiendo que usen el «Smoky Eye Effect» de Max Factor , o uno similar de otras marcas, los cuales, además de difuminador, traen incluso la combinación de colores para tu ahumado.

Ánimo chicas, una sombra de ojos sexy no es para nada complicada y añade sofisticación a cualquiera de nuestros looks.

A %d blogueros les gusta esto: