Top 4: estilos de maquillaje

Si andas en busca de algunos estilos de maquillaje para variar un poco tu aspecto, déjame decirte que llegaste al lugar indicado, aquí tienes un top cuatro con diferentes estilos. Top 4: estilos de maquillaje

El maquillaje de ojos puede cambiar por completo el aspecto de tus ojos. Si estás aburrido de los estilos de maquillaje de ojos, prueba un poco de maquillaje de ojo fresco que parece. Maquillaje de ojos ha ido más allá de la experimentación, las mujeres están tratando estilos sexys y frescos, que nunca se ha oído hablar. A continuación se enumeran algunos de los estilos de maquillaje de ojos fríos.

1. Ojo de Smokey maquillaje estilo

Este es quizás el mejor estilo que se hizo popular con el tiempo. Maquillaje del ojo de Smokey tiene un toque sexy a la misma, por lo que la mayoría de las mujeres optan por aplicar este archivo. Aplique delineador de ojos líquido negro oscuro en el borde superior e inferior de los ojos. Muchas mujeres optan por llevar un lápiz kohl negro para este estilo maquillaje de ojos. Utilice un color de los ojos de dos sombra.

El más preferido son de color negro y gris. Aplicar un tono más claro en el borde inferior de los ojos. A continuación, utilice una sombra oscura y se mezcla muy bien en los bordes de los ojos, cubrir el pliegue de los ojos. Use un cepillo de ojo para conseguir un gran efecto en la mirada.

2. Ojo maquillaje estilo Emo

Ojo Emo look de maquillaje también está cada vez más popular entre los adolescentes y jóvenes. Use delineador de ojos oscuro en el borde inferior y superior de los ojos. A continuación, utilice los colores de sombra de ojos oscuros como el rosa púrpura y oscuro. Negro y gris también se puede utilizar para este maquillaje. Mezclar dos colores oscuros y aplicarlo todo de los ojos en los bordes y el pliegue. A continuación, aplicar una máscara de pestañas volumen oscuro para crear un efecto diferente en los ojos. Capas gruesas y oscuras sombras funcionan bien para este maquillaje.

3. Ojo dramático estilo de maquillaje

Este es otro estilo fresco, que realmente se ve bien para el partido y las ocasiones formales. Aplicar sombras de ojos audaces como el oro y la plata para obtener un efecto dramático. Use un montón de brillo en los ojos. Uso del marcador también se recomienda para este look. A continuación, utilice un lápiz delineador de ojos oscuros y kohl en los ojos. Mezclar dos colores audaces para crear atractivos ojos mirando. Uso de máscara de pestañas es opcional para este estilo maquillaje de ojos.

4. Ojo egipcio estilo de maquillaje

Crea un look fresco para tus ojos con este estilo. El uso de delineador de ojos es importante en este maquillaje de ojos. Use un lápiz delineador negro y arrástrelo a la esquina exterior de tus ojos. A continuación, mezclar dos tonos más claros y aplicarlo en el pliegue de los ojos. Use una máscara buen volumen para completar el look. Este look de maquillaje de ojos definitivamente te hará destacar. La mayoría de las mujeres prefieren esta mirada en ocasiones del partido.

A %d blogueros les gusta esto: