Cómo hacer un atractivo buzón de correos londinense

Vamos a elaborar un bonito y atractivo buzón de correos, exactamente como los que hay en el Reinos Unido. Cómo hacer un atractivo buzón de correos londinense Se trata de una manualidad en la que necesitaremos como materia principal unos tubos de patatas fritas, de éstos que son bastante largos.

La manualidad no representa grandes problemas a la hora de elaborarla, lo que sí nos llevará un poco de tiempo.

Materiales para su elaboración:

–    Tubo de patatas fritas
–    Pegamento de cartón
–    Cutter
–    Tijeras
–    Regla
–    Cinta celo
–    Pintura plástica roja, purpurina plateada, blanca y negra
–    Rotulador endeleble
–    Alicates de puntas

Manos a la obra:

1)    Vamos a cortar el tubo en cinco partes, 2 de unos 4 centímetros, una de 6, una de 3 y otra de 2. Estas medidas son estimativas, es decir, que deberás medir el tubo que tengas y hacer tú las porciones basándote en las medidas que hemos puesto. Por otra parte hemos de comentar que es importante que una de las dos partes iguales sea la de la base del tubo.
2)    Pintaremos todas las piezas cortadas de rojo, menos la de la base que irá de negro y la más pequeña que la pintaremos al final.
3)    En la pieza más grande, dibujaremos con el rotulador una puerta que simule la del buzón. Pintaremos también un trozo pequeño blanco simulando un letrero pequeño.
4)    En la punta de arriba de este trozo grande, doblaremos con los alicates el contorno.
5)     Cogeremos el otro trozo de 4 centímetros y le pintaremos un trozo rectangular de color purpurina plateada a modo de lengüeta. Y haremos la misma operación que antes con los alicates.
6)    Ahora cogeremos el trozo más pequeño y lo cerraremos por la parte de arriba haciendo una bola. Nos ayudaremos para ello de la cinta celo y el pegamento. Cuando lo tengamos lo pintaremos de rojo. Y cuando esté seco doblaremos la parte de abajo con los alicates, tal y como hicimos con las otras piezas.
7)    Ahora toca pegar las piezas. La base, que será la pieza negra, la siguiente la más grande, la segunda más grande y después la más pequeña. Finalizaremos la fase de pegado con la que tiene forma de bola.

Y ya tenemos nuestro bonito buzón de correos.

A %d blogueros les gusta esto: