Como los hombres NO deben impresionar

Los hombres emplean diversas técnicas para atrapar la atención y el corazón de una mujer pero muchas de estas suelen ser incorrectas y en vez de conquistarlas, las alejan. Como los hombres NO deben impresionar Cuando un hombre está atraído por una mujer intenta hacer de todo para poder llamar su atención y lo peor es que si logra el objetivo de hacerla su novia e iniciar una relación todas las coas que hizo y las cuales no son parte de su personalidad, pueden darse a conocer y decepcionar profundamente a la chica.

La idea de que alguien conquiste a otra persona es que se muestre tal y como es y que esos detalles que demuestra al llamar su atención y enamorar sean reales y no se pierdan una vez que son pareja o se ha logrado llevar a la chica a la cama. Por otra parte los hombres suelen cometer ciertos errores e intentar enamorar pero con ciertas actitudes que molestan. 

1. Los hombres hacen alarde de sus músculos, su fuerza y la forma en la que se mueve, si se ejercita y hasta la masculinidad. Esto puede volverse un poco fastidioso para la mujer porque a pesar de que debe ser atractivo también debe ser dedicado a ella y no comportarse como un modelo frente a las demás mujeres y hombres. Además de una u otra manera pueden reflejar cierto machismo y evidenciar que puede llegar a sr un apersona violenta. 

2. Para las mujeres cuidarse es algo importante pero tampoco debe convertirse en una obsesión porque no siempre tendrán la disposición, estado de ánimo o tiempo para convertirse en una barbie pues deben haber otro asuntos de los que ocuparse. Además que siempre querrán estar bellas y no se descuidaran pero no siempre estarán totalmente dedicadas como cuando se van a un paseo o a una fiesta. 

3. Es bueno que los hombres le comenten a las chicas si se estará ocupado pues son tan dedicadas a los demás que si en dado momento no se contesta una llamada o un mensaje de texto, automáticamente se preocupara y querrá saber de él. 

4. Hay mujeres muy celosas, hay otras que no pero de una u otra forma siempre afectara que el hombre el cual esta interesada en ella o aparenta eso tenga actitudes coquetas con otras chicas. Esto hará perder cualquier interés o atracción en él y por consiguiente ella preferirá irse y buscar un hombre que si este dedicado a ella y su conquista. 

5. Como toda persona está bien guardar ciertos tipos de secretos pero es mejor comentarle todo aquello que pueda alterar la situación de los dos en ese momento y mucho mejor algo que pueda dañar la relación en un futuro. Mejor hablar con la verdad. 

6. Los detalles materiales son lindos hasta cierto momento y no todas las mujeres son como las dibujan, es decir las que solo viven por estar subidas en un coche y detrás de las billeteras de un hombre. Hay muchas que quieren tener algo serio e intentan hacer planes algo más divertidos y sin necesidad de gastar un peso. 

7. Por último y tal vez el aspecto más importante: no hay que hacerles promeses que no se van a cumplir, nada más decepcionante que un hombre que solo habla por hablar y utiliza estos métodos para quedar bien  ante las mujeres. 

A %d blogueros les gusta esto: