¿Qué buscamos las mujeres en un hombre?

¿Inteligencia, compañía, humor, sexo ¿Qué buscamos las mujeres en un hombre?

Desde los 18 años hasta los 24 años

Durante esta época el hombre ideal para una mujer es aquel que se lleva bien con todos sus amigos, ya que la vida social resulta sumamente importante a estas edades. Las veinteañeras desean que su pareja guste a todos sus amigos y que además compartan su gusto por la música, por el cine, etc. El futuro les importa poco, pero no así el día a día.

Desde los 25 años hasta los 34 años

En este caso el hombre perfecto tiene que ser ambicioso ya que durante este período las mujeres suelen concentrarse en su carrera profesional, aunque no por ello se olvidan de buscar un hombre que les atraiga físicamente y que sea compatible con ellas sexualmente. Durante esta etapa las mujeres se plantean ya el tener hijos y se busca una pareja que también desee formar una familia y que tenga perspectivas de un futuro en el que quiera llegar muy lejos.

Desde los 35 años hasta los 44

En este caso el hombre debe querer sentar la cabeza ya que a esta edad se llega a ser consciente de que los relojes biológicos van “algo apurados” y por tanto se busca a alguien que tenga éxito y un trabajo estable. Ya no se saldrá con alguien solamente porque resulte divertido o atractivo, ni porque encaje con el grupo de amistades. Es fundamental que el hombre tenga buenos modales y que sea educado. Un dato que resulta curioso es que las mujeres de alrededor de los 35 años de edad, suelen preferir a los hombres que las sacan al menos unos cinco años.

Desde los 45 años hasta los 54

A esta edad se suele buscar una pareja que de seguridad. Es probable que en este período, se llegue a ser menos exigentes, pero aun así se busca a un hombre que tenga unos ingresos anuales altos sin llegar a importar tanto su edad. De cualquier manera casi un 55% de las mujeres que se encuentran en esta franja de edad, suelen interesarse más en salir con un hombre que sea más joven que ellas.

A partir de los 55 años

El hombre debe ser inteligente, tener un gran sentido del humor y compartir todos los valores que resultan importantes para la mujer. Según recientes estudios, a esta edad las mujeres son mucho más exigentes en todos los aspectos, incluida su sexualidad, siendo hasta un 45% las que afirman que la compatibilidad en este terreno, resulta sumamente importante a la hora de formalizar cualquier relación. Y es que con los años se llega a comprender que no vale la pena pasar el tiempo con una persona que no tenga la calidad suficiente.

En cualquier caso, el hombre perfecto e ideal es aquél que va creciendo junto a ti y si tienes suerte, puede que aquél que te llamo la atención cuando tenías 20 años por su físico, sea la misma persona que te hace reír ahora que tienes los 50.

A %d blogueros les gusta esto: