Cómo obtener unos labios como los de Angelina Jolie

Las celebridades son un icono de la moda en cuanto a maquillaje y esos pequeños detalles que las hacen ver hermosas, como los labios de Angelina que son deseados por ellos y envidados por ellas. Aquí te diré como tener unos labios sexy como los de esta bella actriz. Cómo obtener unos labios como los de Angelina Jolie

Angelina Jolie es conocida tanto por su actuación como por sus labios. Labios hermosos y carnosos es algo que todas las mujeres quieren y para muchas significa tener que hacerle una visita al cirujano, pero definitivamente aquí te daré los mejores consejos para tener unos sexys labios como los de Jolie desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de utilizar medidas drásticas.

1. Frota con un paño húmedo o una toalla con gentiliza en tus labios para exfoliar y eliminar la piel muerta. También puede utilizar una crema exfoliante en la farmacia. Ten cuidado de no exagerar, no querrás irritar tus labios. Se amable, recuerda que es lo primero que notan los chicos.

2. Aplica un buen lápiz labial que los haga ver más gordos (pregunta en alguna tienda cuál es el indicado). Hay algunas marcas buenas que literalmente hinchan, suavizan y humectan tus labios. Una alternativa natural es la pimienta de cayena y sal, puede hincharlos, pero podría irritarlos y secarlos. Aplica una pequeña cantidad de pimienta en los labios y en la parte superior tu brillo labial favorito. La cayena los inflama y le da un color rojizo debido a que se activa más de lo normal el flujo sanguíneo. Es importante que utilices el brillo, le proporciona la hidratación que le quita la pimienta.

3. Destácalos con un delineador de labios de color carne. Este debe ser similar a tu tono de piel, te ayudará a que se noten más y se vean mucho más naturales.

4. Rellena tus labios con un color palido, como el rosa. Angelina Jolie usa colores palidos para resaltar el tamaño.

5. Utiliza un papel absorbente o higiénico para eliminar cualquier exceso de lápiz labial. Esto evitara que se riegue a través de tu rostro y se mantenga en tus nuevos labios.

Recomendaciones:

Algunos brillos labiales usan jengibre y canela para aumentar la circulación en los labios y crear una completa “picada de abeja”. Dicen que para ser bella hay que ver estrellas y el costo de este es que te puede dar una sensación de ardor ligero en los labios. Sin embargo existe el peligro de una reacción alérgica, por lo que te recomiendo no lamerte los labios ya que podría hincharse la garganta y sería extremadamente peligroso.

* Si no te gusta el relleno rosa pálido, puedes usar un brillos de labios transparente. Incluso Angelina Jolie ha pasado por alto este color de vez en cuando.

* Puedes usar un color rojo brillante si deseas aumentar el atractivo. Angelina usa a menudo un color rojo más oscuro para un look dramático.

* Prueba los productos caseros antes de salir, no sabes si tendrás una reacción alérgica. Yo siempre que uso algunos productos tengo a la mano un antialérgico porque nunca se sabe cuándo puede llegar a ser necesario.

* Usa siempre balsamos en los labios para manternelos suaves e hidratados. 

* Antes de poner en práctica cualquiera de estos consejos, pregúntale a una amiga que tan gruesos o delgados son tus labios, quizás no hayas notado que los tienes gruesos y utilizando estos consejos sólo lograrás verte como un payaso.

Ahora que sabes cómo tener unos labios como los de Angelina Jolie. Sal, diviértete y encuentra a tu Brad Pitt.

A %d blogueros les gusta esto: