Maneras para que tus uñas sequen más rápido

Las uñas requieren de mucho cuidado y cuando las pintamos más y, en este artículo encontrarás algunos consejos que te ayudarán a lograr un secado rápido. Maneras para que tus uñas sequen más rápido

A veces simplemente no puedes darte el lujo de sentarte y colocar tus dedos con la esperanza de que el esmalte se seque con el tiempo. Algunas situaciones necesitas para hacer que tus uñas se sequen más rápido, y aquí están algunos consejos para ayudarte durante esos momentos.

1. Spray Quick Dry Nail

Compra uno del spray de uñas de secado rápido disponible en el mercado y rociarlas por encima de tu esmalte de uñas cada vez que necesite las uñas se sequen más rápido. Estos aerosoles uñas son extremadamente asequible y fácil de usar, ya que vienen con manual de instrucciones.

2. Quick-Dry esmalte transparente

Algunos de ustedes tienen la costumbre de aplicar el esmalte de uñas transparente como la última capa sobre tu esmalte de uñas. Pues bien, el uso de secado rápido esmalte transparente en este caso con el fin de ayudar a que sus uñas se secan más rápido. Cuando se aplica de secado rápido esmalte transparente como la última capa, no sólo las uñas brillan pero también se secan en una fracción de segundo.

3. Revestimiento

Lo mejor es aplicar dos capas de esmalte de uñas para que se mantenga durante más tiempo. Sin embargo, si se aplican capas muy gruesas, el tiempo de secado se incrementarán. Por lo tanto, aplicar capas delgadas, que se asegurará de que las uñas sequen más rápido. Y asegúrese de que se seque la primera capa antes de aplicar la segunda. Lo mejor es aplicar capas individuales en todos los clavos en uno y luego iniciar la segunda capa, que le dará tiempo suficiente para que el esmalte se seque.

4. Éxito por los pelos

Usted debe tener secador en casa. La próxima vez que desee hacer que sus uñas se secan más rápido, sólo tiene que utilizar un secador de cabello manteniéndolo a una distancia segura de las uñas para que se sequen más rápido. Si tiene ajuste de aire frío, entonces se puede usar también.

5. Agua fría

Sí, el agua del hielo hace el truco también! Sumerja las uñas en un recipiente con agua helada y lo dejó permanecer durante unos 30 segundos. Cuando usted toma los dedos de la taza, sus uñas estarán secas! Alternativamente, usted puede mantener sus dedos bajo el chorro de agua fría de la llave que hará que las uñas sequen más rápido. 

A %d blogueros les gusta esto: