Errores en el cuidado de la piel (Parte 2)

Muchas veces ignoramos algunos puntos de belleza, sobre todo los relacionados con nuestro rostro, tipo de piel o la forma de maquillarse. Pero no te preocupes que en esta primera parte del artículo te dejo un top 3 de erores que comentemos durante la juventud Errores en el cuidado de la piel (Parte 2)

En otro artículo te dejé un top tres de errores de belleza que cometemos y la forma en la que podemos solucionarlos. En este post, te dejo otros consejos para contribuir con tus tips de belleza.

Errores de belleza

* Si la piel es muy seca o se despega con regularidad, no lo subestimes. Es la primera señal de que tu piel está en la necesidad de alimentación adicional. Nútrela. Aplicar las cremas nutritivas desciende en él pone de la piel problemática. El resto de la piel no requiere otra crema, ya que hace frente a equilibrar el aceite sin ninguna ayuda. Sin embargo, las cremas modernas cumplen los requisitos de afectar sanamente las diversas áreas de la piel.

Conclusión: elige el producto de alimentación para tu tipo de piel y lo utilizas a diario. La piel que carece de nutrición, se inclina a las irritaciones, daños, mircoruptures que causan el envejecimiento prematuro.

* Casi todas las quemaduras solares influyen en la condición de la piel con la edad. Se hace evidente si se va al aire libre, sin poner en cualquier crema de protección de la piel o una loción. Hoy en día hay un montón de productos de protección solar aromáticas agradables. Proteger tu piel, si no quiere decir ser cubierto con las arrugas y las manchas de pigmentación después de los 35.

Conclusión: guardar en tu bolsa de protección solar UVA y UVB cremas. Eso sería maravilloso si todos los productos de uso diario contienen filtros SPF (crema humectante, base y cosméticos de maquillaje). Son un poco más de un precio más alto, pero vale la pena. Y no te avergüences de usar sombreros, gorras de béisbol o gafas de sol.

* Aunque es posible conocer las últimas tendencias de moda de maquillaje, todavía cubren la cara con algo malo. Un montón de chicas cometen este error, ya que eligen el color de lápiz labial sobre su calidad. La máscara de pestañas es irritante y alérgica, se aplica de la misma manera al igual que las cremas.

Conclusión: aprende más sobre tu piel y cubre sólo con lo que necesitas. Se capciosa con la elección de productos para el cuidado de la piel que se adapten a tu tipo de piel y tu edad. Anti-envejecimiento de los productos pueden dañar la piel si se usa en la edad equivocada. Los cosméticos que usted no está seguro de que no debería llamar la atención.

* A veces somos simplemente perezosas, a veces es la falta de conocimientos o la atención, pero el hecho es que el cuello debe ser alimentado y protegido contra los rayos del sol, los radicales libres y otras exposiciones dañinas también. El cuello arrugado con la piel flácida puede echar a perder incluso el aspecto más floreciente.

Conclusión: El cuidado de la cara, no te olvides del cuello. Limpia, humedece, masajea, en definitiva, haz lo que haces para tu rostro.

A %d blogueros les gusta esto: