Cómo oler bien todo el día

Oler bien es esencial en todo momento, por eso aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a lograr ese cometido Cómo oler bien todo el día

Sí, usted puede comenzar su día con un montón de desodorante, perfume y todo eso, pero cuando estás en casa después de ese día lleno de acontecimientos, ¿realmente huelen igual? Oler bien todo el tiempo es algo que nos gustaría, pero se hace difícil mantener esa fragancia fresca a tu alrededor todo el tiempo. Sólo para ustedes, chicas, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a oler bien en cualquier momento del día.

Ducha dos veces al día para oler bien

Lo más obvio que ya se sabe es que hay que tomar un baño todos los días. Pero también se debe tratar de tomar una ducha después de haber estado fuera por mucho tiempo, especialmente cuando está involucrado en alguna actividad que incluye muchos viajes o alguna actividad rigurosa que te hace sudar.

Usa ropa cómoda que te mantenga fresca

Cuando usted sabe que usted va a estar expuesto al sol por mucho tiempo, trate de usar telas que te mantienen fresco. Trate de usar ropa que no se adhieren a su cuerpo o se siente incómodo. Fácil y ligero es el mejor camino a seguir.

Usa un buen desodorante o un perfume

Siempre es una buena idea invertir en una buena y duradera antitranspirante o desodorante y perfume en las fragancias que se adapte a su gusto. Lo que también puedes hacer es rociar la ropa con algún aerosol del cuerpo cuando están recién salidos de la ropa antes de guardarlas en tu armario.

Cuida lo que comes para evitar el mal olor

Algunos alimentos son conocidos para crear malos olores una vez que son digeridos por el cuerpo. Tener alimentos sanos y frescos es la mejor manera de mantener su cuerpo de luz y evitar la generación de estos olores. Rociar agua fría en la cara y el cuello es también una buena manera de evitar el mal olor.

Deje que su olor dulce hogar también

Usted no sentirá que huele a fresca a menos que su casa huele bien. Por lo tanto, siempre es bueno llevar un ambientador práctico además de mantener su casa limpia.

Aplicar lociones corporales que contienen los aceites esenciales

Una forma más para oler bien es la aplicación de una loción para el cuerpo que tiene aceites esenciales como lavanda, eucalipto, etc Si no está disponible en el mercado, entonces sólo tiene que hacer mediante la adición de una o dos gotas de aceite a su loción y aplicarlo.

Beba mucha agua para oler fresco

Por último, pero no menos importante, tratar de mantenerse hidratado con buena cantidad de agua para evitar la sudoración excesiva.

A %d blogueros les gusta esto: