Los mejores productos faciales del cuidado de la piel

Toma los productos y el cuidado correcto para tener una piel radiante. Los mejores productos faciales del cuidado de la piel

Cada mujer debe tener los fundamentos ecesarios para el cuidado facial. Para la mayoría, una piel perfecta no sucede. Incluso los que son bendecidos con un cutis perfecto tiene que cuidar de su piel para mantenerla de esa manera. Los mejores productos puede ayudar a mejorar la piel, mientras que la protegen. Aquí hay cuatro productos esenciales de cuidado de piel para un rostro perfecto:

1. Protector solar

Si usas un solo producto en tu rutina de cuidado facial, que sea un protector solar. La exposición al sol causa daños a la piel, especialmente en las áreas faciales delicadas. El daño incluye la decoloración, las arrugas, la piel áspera o seca. Cuando vayas a comprar un protector solar, busque protección UVA y UVB. Los ingredientes deben incluir dióxido de titanio y óxido de zinc. Evita algunos de los productos químicos utilizados más duros, como avobenzona, que pueden causar irritación de la piel. Aplica el protector solar cada vez que vayas a estar fuera. Algunos maquillaje tiene protección SPF, pero todavía puedes necesitar una capa subyacente de protección solar.

2. Limpiador

Un limpiador de calidad eliminará la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa sin resecar la piel. Debe limpiar dos veces al día. Puedes usar jabón común, aunque un producto de limpieza formulado para tu tipo de piel sería la mejor opción. Los tipos de piel por lo general se dividen en cuatro categorías: grasa, seca, normal y mixta. Si tienes la piel seca, por ejemplo, utiliza un limpiador crema hidratante.

3. Tóner

A pesar de que tóner es un producto de cuidado de la piel, frecuentemente ignorado, el tóner elimina los residuos sobrantes de maquillaje, jabones, suciedad y aceites. Refresca la piel del rostro e infunde con antioxidantes. También ayuda a prevenir los poros obstruidos. Un astringente tóner que funciona mejor para las personas con piel con grasa con tendencia o una combinación. Evita el alcohol a base de tóner, ya que causar deshidratación. Busca los ingredientes naturales y botánicos, como la avellana, el pepino y lavanda.

4. Crema hidratante

Con los ingredientes adecuados, la crema hidratante auaviza, protege y enriquece tu piel. Ayuda a que haya más humedad en la piel, la mantiene saludable y vibrante. Las vitaminas, antioxidantes y anti-envejecimiento ingredientes específicos deben ser incluidos en su crema hidratante. Una buena crema hidratante también ayudará con el colágeno y la elastina. Busca una crema hidratante con vitamina C, retinol, péptidos de cobre e hidroxiácidos. Estos ingredientes mejoran la textura de la piel y el tono, mientras que ayuda en la prevención y la reparación de los daños. Si tienes la piel grasa, elige una fórmula a base de gel en vez de a base de aceite.

A %d blogueros les gusta esto: