Uniforma tu piel con Estee Lauder

Estee Lauder, firma mundialmente conocida, saca al mercado el «Trío Beauté Eclat», que te ayudará a corregir la falta de uniformidad en el tono de la piel, además de prevenir las futuras manchas. ¡Consigue una piel lisa, firme y tersa con sólo tres pasos! Uniforma tu piel con Estee Lauder Conseguir una piel suave, uniforme y lisa es el deseo de prácticamente todas las mujeres. Para ello es imprescindible llevar a cabo unos cuidados básicos diarios que nos ayudarán a estar más cerca de nuestra meta:

  • Lavarse el rostro aplicando geles faciales, exfoliantes y mascarillas que se adecúen a nuestro tipo de piel, tanto por la mañana como antes de acostarnos y aplicar posteriormente una crema hidratante que evite los excesos de grasa que generan el acné y los comedones.
  • En el caso de maquillarse diariamente, es muy importante llevar a cabo una limpieza facial más extensa, aplicando leches limpiadoras y tónicos, que permitirán que nuestra piel transpire a lo largo de toda la noche.
  • A pesar de que no siempre la calidad y el precio van de la mano, sí que es importante de que, en el caso de que tu piel sea complicada, confíes en marcas que te den ciertas garantías. Que una piel luzca de la mejor manera posible, empieza por una buena limpieza y una buena hidratación, por lo que no es muy conveniente escatimar en los productos básicos.
  • Recuerda que las largas exposiciones al sol, pueden generar en tu rostro las antiestéticas manchas que harán que tu tez luzca mucho menos uniforme de lo que desearías. Los expertos aconsejan tomar el sol un máximo de 30 minutos al día, para evitar las quemaduras que pueden derivar en problemas mucho más graves.

Si cuidas y proteges tu piel durante todo el año, será mucho más sencillo conseguir tus objetivos, y en emujer te recomendamos el «Trío Beauté Eclat«, de Estee Lauder, que incluye en el pack un suero iluminador, una crema multiprotectora y un complejo sincronizado para el contorno de ojos:

  • Idealist, el suero iluminador para todo tipo de pieles, se encarga de reducir las manchas oscuras, las rojeces y las marcas del acné, además de ayudarnos a minimizar los poros. Con muy poca cantidad, logramos extender el producto por todo el rostro y en poco tiempo, notarás tu piel mucho más radiante y luminosa. Debe apllicarse siempre antes de la crema hidratante con un ligero masaje. El pack contiene el bote de 30 ml con dosificador.
  • Daywear, la crema hidratante multiprotectora con antioxidantes y protección sola 15, está pensada para las pieles normales y mixtas y nos ayudará a luchar contra los signos de envejecimiento prematuro y reducir su aparición de una forma visible. Debe aplicarse mañana y noche, después del suero «Idealist». El pack contiene un bote de 15 ml.
  • Advanced Night Repair Eye, ayuda a reducir en la zona del contorno de los ojos los primeros signos de envejecimiento (líneas de expresión, bolsas, ojeras…) produciendo así el efecto de una piel hidratada y descansada. El pack contiene un bote de 5 ml, que deberá aplicarse en pequeñas cantidades, a toquecitos muy ligeros en el contorno de los ojos, por la mañana y por la noche.

Un pack que devolverá a tu piel la luminosidad que necesitas y que puedes encontrar en el mercado a un precio que rondará entre los 60 y los 80 euros.

¿Te animas a probarlo?

A %d blogueros les gusta esto: