Cómo perder celulitis en los muslos rápidamente

Lo sé, la celulitis es una de las cosas que más nos molestan a las mujeres y existen infinidades de artículos en internet diciéndote los mejores tratamientos para eliminarla. Bueno, déjame decirte que sí, este es otro artículo que te podrá servir para eliminar la celulitis, queda de tu parte el querer hacer uso de los tratamientos a continuación. Cómo perder celulitis en los muslos rápidamente

La celulitis es causada por las células grasas que sobresalen a través del tejido conectivo de la piel. Puede tener celulitis si eres joven, viejo, delgado o con sobrepeso, pero es un problema más común que las mujeres, especialmente en la zona de los muslos. De hecho, la celulitis afecta a alrededor del  80% de las mujeres mayores de 20 años de edad. Estos procedimientos se realizan a través de clínicas cosméticas. Aquí están las últimas opciones.

Paso 1

Un tipo de masaje se ha encontrado para reducir temporalmente la apariencia de la celulitis: Endermologie. Esta técnica francesa que utiliza una máquina que chupa y tira de la piel durante unos 45 minutos para aplanar las células de grasa. Cada tratamiento cuesta alrededor de $100, y puede tomar hasta 28 tratamientos para ver resultados.

Paso 2

La terapia con láser derrite la grasa, que luego es naturalmente eliminada por el cuerpo. Vas a ver los resultados con los tratamientos con láser después de 10 a 15 tratamientos y los costos de terapia de alrededor de $1.500.

Paso 3

Mesoterapia consiste en inyectar una solución especial de productos químicos por debajo de la piel para disolver la grasa. Este tipo de terapia puede ser uno de los remedios más rápidos, pero es también el más caro a $4.000 para diez sesiones.

Paso 4

La colagenasa es una enzima que se hace por el cuerpo que descompone el colágeno. Cuando se inyecta en los puntos conflictivos, se descompone el colágeno en el tejido conectivo, lo que hace que la piel parezca más lisa. Un estudio realizado en 2006 por la FDA encontró que reduce la celulitis colagenasa hasta en un 86$. Un estudio realizado por Marie Badalamente, PhD, profesor de ortopedia y el Dr. Alexander Dagum, en Stony Brook University Medical Center encontró que los sujetos tenían una reducción del 77% de la aparición de la celulitis con Colagenasa. Este procedimiento cuesta alrededor de $ 1.500 para un máximo de diez tratamientos.

Advertencias

– Ningún método de eliminación de la celulitis se ha encontrado que sea 100% eficaz o permanente.

– Habla con tu médico antes de intentar cualquiera de estos procedimientos.

– La liposucción no se recomienda para la reducción de la celulitis, ya que elimina las capas de grasa demasiado rápido y no apuntar a la capa superior de grasa cerca de los tejidos conectivos de la piel.

A %d blogueros les gusta esto: