Cómo pintar un bonita cortina de baño

En la manualidad de hoy vamos a continuar con el proceso de reciclado de materiales, en este caso, una vieja cortina de baño. Cómo pintar un bonita cortina de baño El trabajo, como veremos a continuación, es sencillo, sólo deberemos tener cuidado a la hora de escoger los materiales para que sean los correctos.

Una vez que terminemos la manualidad, veremos que nuestro esfuerzo ha merecido la pena y nos sentiremos muy satisfechos del mismo.

Materiales para su elaboración:

– Cortina de baño
– Pintura para plástico o vinílica.
– Pinceles
– Moldes de goma Eva.
– Fijador de pintura

Manos a la obra:

1) Una vez que tengamos los materiales a mano, debemos proporcionarnos un lugar bueno donde trabajar, como una mesa grande.
2) Una vez extendida la cortina en la mesa, pondremos los moldes de goma EVA justo donde deseemos que estén los motivos.
3) Una vez colocados éstos, comenzaremos a pintar el hueco de los moldes, del color que más nos guste, o bien combinándolo con los colores que tenga el baño. Los moldes de goma EVA los podrás encontrar en una tienda especializada de manualidades, así como en grandes papelerías.
4) Una vez que tengamos pintado el motivo, vamos a retirar el molde de goma EVA con mucho cuidado para que no se corra la pintura.
5) Cuando esté seca la pintura, es el momento de ponerle el fijador, para que soporte perfectamente la humedad del baño.

Ahora sólo tenemos que colgar nuestra cortina y ya está, ya tenemos nuestra manualidad terminada.

A %d blogueros les gusta esto: