Reutiliza tus viejas botellas de cristal con hilo

Reutilizar las botellas de cristal que tienes por casa nunca ha sido tan decorativo. Estas elegantes botellas hechas con hilo, darán a tu hogar un toque de diseño exclusivo que tú misma puedes crear de una manera increíblemente sencilla y sin apenas materiales que no tengas por casa.
En este artículo te lo explico todo en un par de simples pasos. Reutiliza tus viejas botellas de cristal con hilo Renovar cada rincón de tu hogar, no tiene porque ser una fastidiosa tarea que te ocupe demasiado tiempo, o te suponga unos costtes excesivos.
Tan solo hace falta tener un poco de imaginación, y aferrarse a tu lado más creativo. ¡Casi cualquier objeto que te rodea puede tener una funcionalidad decorativa fantástica con un par de arreglos!

Hoy, reciclaremos esas botellas de cristal que tenías ya preparadas para depositar en el contenedor de vidrio, y las transformaremos en unos bellos jarrones, o centros de mesa que encantarán a cualquiera que visite tu hogar.
Presta atención, porque esta creación no tiene ciencia, no absorberá una desorbitada cantidad de tu tiempo, y además, te enamorará, ya que puede customizarse al gusto de cada una, y para cada ocasión.

Estos son los materiales que usaremos. ¡Toma nota!

•    Botellas de vidrio
•    Algodón.
•    Alcohol.
•    Hilos gruesos de los colores que a ti mas te gusten.
•    Pistola encoladora y barras de silicona para esta.

Y ahora, te explico en unos cuantos pasitos lo que tienes que hacer para conseguir tener estas bonitas botellas decorativas en tu hogar:

  1. Limpia las botellas usando el algodón y el alcohol para quitar cualquier resto de posibles residuos.
  2. Ahora coge los hilos y empieza a colocarlos enrrollándolos alrededor del cuerpo de la botella. Cuando quieras cambiar de bobina, solamente tienes que hacer uso de la pistola con silicona para adherir el final del hilo al cuerpo de cristal.
  3. ¡Cuando termines de cubrirla toda, ya tendrás tu manualidad finalizada! Como ves, apenas te llevará tiempo, y una vez cubierta puedes añadirle pegatinas para darle un toque más personalizado.

A %d blogueros les gusta esto: