Cómo ser el centro de un importante evento

Durante todo el año las reuniones son la clave de diversión en nuestra vida social. Son aquellas que nos sacan de la rutina y que nos hacen sentir pertenecientes a un grupo de personas. Desde ex compañeros de la escuela, familiares, amigos de la vida o hasta las reuniones del trabajo, siempre hay algún evento social al cual acudir. Si bien siempre es divertido verse con esas personas que hace tiempo no ves, o que ves habitualmente pero en un ámbito totalmente distinto como ser la oficina, también puede resultar un tanto estresante. Cómo ser el centro de un importante evento

A veces sentimos que nuestra vida es básicamente siempre la misma, que nuestra apariencia no es la ideal que quisiéramos tener, y éstas cosas suelen desanimarnos a la hora de tener que acudir a un evento, pues no sólo sentimos que no tenemos ningún logro personal por comentar sino que encima nos vemos horribles.

¡No te dejes desanimar si es así como te estas sintiendo! Si tu yo exterior no refleja apropiadamente a tu yo interior, una reunión o un evento social serán excelentes oportunidades para hacer algunos cambios en tu look. No nos referimos a un cambio totalmente drástico, sino que con sólo un poquito de esfuerzo y tiempo podrás lograr una notable diferencia en tu imagen y dejar a todos comentantdo sobre tu nuevo look.

Aquí te pasamos unos tips fundamentales para lograr el cambio:

  • Cuestión de peso: Si tu cintura ya no es la misma de cuando tenías 20 años, una reunión importante planeada con algún tiempo de anticipación, puede llegar a ser la excusa perfecta para finalmente encarar el tema de la dieta y de los ejercicios físicos con mayor seriedad. Adelgazar algunos kilitos no sólo te hará lucir más joven y estilizada, sino que también te sentirás mucho mejor contigo misma. Si el tiempo no te ayuda para llegar en forma a la reunión no desesperes, pues lo ideal será elegir un vestuario que vaya acorde con tu figura, uno que disimule lo que no quieras mostrar y deje a la vista lo que si. Los colores oscuros, equipos monocromáticos, cintura imperial, líneas verticales y diagonales. Todas estas opciones te ayudarán a lucir más alta y delgada.

dieta.jpg

  • Actualizar tu melena: Si tu estilo de cabello no ha cambiado desde la última vez que viste a estas personas, entonces definitivamente es tiempo de cambiarlo. Un corte diferente, un nuevo color, o simplemente mover la raya de tu cabello hacia otro lado que no sea el habitual… todo vale!. La cuestión reside en hacer algo. El cambio no tiene porque que ser drástico, se trata simplemente de algo que te haga sentir cómoda y renovada. Pues los cortes de cabello y los peinados tienen una fecha de vencimiento. Y si has mantenido el mismo estilo por los últimos dos años, definitivamente es tiempo de un cambio. Mantener un mismo estilo durante décadas no te hará lucir más joven e inmune a los efectos del tiempo, por el contrario, te harán ver inflexible y anticuada.

    corte_pelo.jpg

  • Actualiza el make up: Los estilos de maquillaje cambian básicamente al ritmo de la moda, pues cada temporada lleva su estilo. Si bien cada una posee una forma personal de maquillarse que es la que mejor le sienta, debes al menos variar los tonos que utilizas habitualmente si quieres verte totalmente renovada. Antes de ponerte en acción, hojea unas cuantas revistas de moda para ver cuáles son las tendencias actuales. O más simple y cómodo aún, arregla una entrevista con una maquilladora profesional. Estos profesionales son fácilmente detectables en los salones de belleza…Y verás que los precios no son tan inaccesibles como creías y que los resultados valdrán la pena.
  • Accesorios top: Un bolso, un buen reloj, o un excelente par de zapatos pueden convertirte en el centro de la fiesta (siempre que las personas concurrentes tengan la capacidad de apreciarlos). En lo que a accesorios se refiere todo vale, pues puedes encontrar toda la última moda y en una variedad de precios que te permitirá adquirir lo mejor para ti y tu bolsillo. Opta por una carterita sofisticada y unos lindos zapatos vistosos (los cuales no tienen por qué ser altos o dolorosos para ser bonitos). Los accesorios apropiados tienen la magia de dar vida incluso a las prendas más clásicas, y al mismo tiempo hacerte ver más joven y a la moda.
  • Arreglo de manos y pies: Fundamental! Unas manos perfectamente cuidadas y unos pies sensuales pueden hacerte ver totalmente elegante y arreglada, mientras que unas manos y unos pies desprolijos solo te harán ver un tanto «rústica». No necesitas un conjunto completo de uñas postizas para lucir espléndida, pues incluso las uñas cortas o medianas se verán elegantes su son prolijamente cortadas y pintadas. Pasar por el pedicuro y la manicura antes de asistir a un evento de importancia es una precaución altamente recomendable.

accesorios_baile.jpg

Tomarte un de tiempo para trabajar en tu apariencia puede traerte grandes recompensas en las reuniones sociales. Pues seguramente no eres la misma persona que cuando viste a estas personas por última vez, de modo que no tienes por qué lucir igual después de tanto tiempo transcurrido. Si has progresado desde ese entonces, tu apariencia deberá dar cuenta de ello. Y aunque sigas igual que siempre, no tienes porque verte de la misma manera. Seguramente encontrarás una gran cantidad de personas que no han cambiando desde la última vez que las viste. Incluso hasta podrías sorprenderte al ver cuán poco pueden desafiarse algunas personas con el correr de los años. Pero como seguramente algún gran cambio ha transcurrido en tu vida, (pues la evolución no se refleja solamente a nivel económico, sino que por el contrario la evolución personal e ideológica suele ser más rica e importante) procura que tu yo exterior esté en línea con tu yo interior para que todos sepan que ya no eres la misma mujer.

En conclusión, para ser el centro de la fiesta debes simplemente actualizarte un poco, pues esto es lo que marcará la gran diferencia: “¡Luces divina!”, seguramente escucharás decir sorprendidos al resto de las personas. Y claro que estarás hecha una diva, porque tu look reflejará todo lo que has evolucionado en estos años.

A %d blogueros les gusta esto: