Bruja…pero de las buenas

Todas, pero absolutamente todas, las mujeres tenemos algo de brujas, unas más que otras obviamente.
Cuando digo todas, me refiero a que siempre tenemos actitudes o cosas que nos hacen parecer a las brujas, que nadie sabe si las hay. Así nos mostramos nosotras al hechar alguna maldición, simplemente anticipar algún hecho, pero algo muy especial es saber como es una persona por sus razgos.
Cuenta la historia que desde 1986, se han realizado miles de lecturas en personas, pero comunes, y la mayoría han sido poderosos descubrimientos, aunque se creían que en algunas partes del rostro no tienen significado.
Ahora, hoy y en pleno siglo XXI, nosotras las mujeres del futuro lo podremos hacer, pero a nuestra manera…¡Adelante brujas! Bruja...pero de las buenas Los ojos Este par de farolitos se puede analizar por color, forma o por distancia entre ellos. Veremos, veremos después lo sabremos. Muajajaja… Si tus ojos son marrones, eso quiere decir que sos individualista, si son azules oscuro podría decirte sexopata, pero tienes mucho de sensible y amable. Ahora si son celestes tus faroles (tengo envidia) tienes el poder de la seducción, pero también de la histeria; si tu color es el verde tienes cierta creatividad necesitas recargar la energía por este medio. Y por último, los pocos pero enviados color gris, la pasión te desborda, y por suerte lo complementas también con algo bueno, la imaginación. Pasemos a la forma, aquí si tus ojos son grandes eres extrovertida y muy sociables, y si eren pequeños lo contrario, introvertida pero misteriosas. Ahora, ¡Atención! Si son achinados revelan una personalidad fuerte y ambiciosa, y lo contrario, es decir si son en forma ascendente eres fuerte y ambiciosa. Veremos la distancia entre ellos, simple: cerquita tu opinión del mundo serña más estrecha, y separados eres tolerante y de mente abierta. Cejas Estas líneas a veces depiladas, y a veces simplemente con estilo son las reveladoras de tu visión del mundo. Si son arqueadas quiere decir tienes una tendencia al drama (¡lo lamento!), ahora si son bajas, eres sumamente espontánea. Naricita, Ñata, Sifón… Aquí llego el bendito y tan soñado dinero, si no se que tendrá que ver pero supongamos que lo olfateamos y es por ello. Si tu nariz es pronunciada eres ahorrativa como ninguna, ahora si es aguileña sumamente emprendedora, si me refiero a una pequeña me refiero a una mujer reservada y tímida, y por último la delgada y larga energía total. ¡A parar la oreja! Por más que sean pequeñas o como las de un gnomo y las tapes con tu cabello, estas hoy te servirán para saber algo de ti. Si tienes orejas grandes eres de quella que aman los desafíos intelectuales, pero si son pequeñas confías solo en tu instinto. Boquita pintada Por más que con ellas diga cada barbaridad, o que se ría y de delate en diferentes situaciones de tu vida, ella hoy delata la forma en que manejas tus relaciones…¡Apa! ¿Mujer de labios carnosos? Cariñosa y sensible, y demás esta decirte que tu boquita ya de por sí es sexy. Ahora si tienes labios finos, denotas practicidad discreción y reserva, y si tu boca es pequeña eres exigente y meticulosa. Todo por un pelo Si bien lo cuidas, lo peinás, y demás para que te ayude en las conquistas hoy te mostrará parte de ti, veamos… Cabello fino, este muestra como él, tu sensibilidad y fragilidad, emocional y físico, si es grueso eres toda una luchadora en todo sentido. Ha llegado el final bruja, y sólo me queda por decirte que te aproveches de este maravilloso que Dios nos dio, así como también de nuestros encantos.

A %d blogueros les gusta esto: