Conoce el estilo de maquillaje para diferentes tipos de cara

¿Quieres saber cómo maquillarte y lograr un look increíble? Entonces no dejes de leer este artículo para que conozcas cuál es la forma de tu cara y el estilo del maquillaje Conoce el estilo de maquillaje para diferentes tipos de cara

Es imposible que tu cara se vea bonita con maquillaje, sin saber el tipo facial propio y la búsqueda de la técnica de maquillaje adecuada. En este artículo descubrirás qué forma tiene tu cara y aprenderás  a resaltar tus mejores rasgos y ocultar lo peor, con la ayuda del maquillaje.

Toma una mirada cuidadosa a tu rostro y define lo que la estructura facial tiene con la descripción de diversas formas faciales. Esto te ayudará a utilizar de manera eficiente el maquillaje que esbozará tus mejores características y ocultar lo peor.

Forma ovalada

Esta forma se considera que es ideal. Este estilo se caracteriza por rasgos equilibrados. Este tipo facial no es necesario hacer alguna corrección sobre o especial peinado con el fin de mejorar la apariencia. Por lo tanto, la principal razón para usar maquillaje para las mujeres con una forma ovalada es la restauración de la belleza natural. Forma de las cejas en el arco natural. Al aplicar el color de labios en el labio inferior, no se olvide de describir para un efecto de labios más llenos. Aplicar el rubor en cierta trayectoria-en una «C», que mezcle bien y dirigirlos hacia el ángulo externo de los ojos.

Forma de diamante

Esta forma de la cara se define por la frente y la barbilla delgada y pómulos anchos. Con el fin de corregir la forma y hacer que el rostro se vea más cerca de forma ovalada, usted tiene que reducir visualmente la anchura de las mejillas con una base de tono más oscuro en la parte exterior de los pómulos y alargar hacia el ángulo externo de los ojos. Y en cuanto a la barbilla y la frente, aplicar una base de tono más claro a fin de alcanzar en la impresión de la anchura. Aunque la configuración de las cejas, evita mantenerlos cerca uno del otro, en vez de mantenerlos ligeramente separados siguiendo el arco natural. No tienden a utilizar barras de labios brillantes, en lugar de colores naturales.

Forma de corazón

La frente amplia y barbilla delgada son los signos principales de la cara en forma de corazón. En este caso se supone maquillaje para ensanchar la barbilla y reducir la anchura de la frente. Se puede llegar a la ampliación de la barbilla mediante la aplicación de una base de tonos de luz mientras que para la frente utilizas una base más oscura. Mantén tus cejas gruesas y rectas y sigue el arco natural, pero no colocarlos demasiado cerca uno del otro. Usted puede utilizar barras de labios de cualquier color. Con el fin de crear la ilusión de anchura, es posible utilizar un encendedor de alta en el centro de la frente y en los lados de las mejillas. Poner rubor en las mejillas superiores le dará a tu rostro un aspecto atractivo.

Forma redonda

La cara redonda es la más fácil de definir. Se caracteriza por la proporción aproximadamente igual de ancho de la cara y la longitud. La distribución tendrá una función de alargar la cara y dándole una forma más ovalada. Al igual que con forma de diamante, aplicar una base de tonos más oscuros a los lados de la cara a la línea de la mandíbula y debajo de las mejillas. Durante el uso del colorete, que se aplican en las mejillas con el fin de darles un aspecto delgado y mezclar todo el camino hacia las sienes. Al poner el maquillaje en los ojos y las cejas, ir para una mirada más amplia e intensiva.

Forma cuadrada

La cara cuadrada es una combinación de un frente recta con una mandíbula cuadrada. Usted necesita algunas habilidades adicionales y esfuerzos con el fin de aplicar el maquillaje en la cara. La idea principal detrás del maquillaje es para suavizar los bordes y dar a la cara una mirada tierna. Aplicar una base oscura en los templos, línea de la mandíbula y los lados de la cara. De esta manera se reducirá el ancho de la cara. Además, mezcla el rubor hacia la línea de la mandíbula para un efecto más alargamiento. Las cejas de una forma redonda, también pueden ayudar a aliviar la mirada. Y el elemento final de una barra de labios para un efecto de labios más llenos.

Forma alargada

Cara larga tiene una forma alargada con unas mejillas hundidas. Así que el objetivo principal es hacer una mirada de la cara más completa y amplia, con la ayuda de maquillaje. Deja tus cejas un poco más gruesas con el fin de reducir la longitud de la cara. Mantén el maquillaje de ojos intenso, acentuando los ojos y hacer el más grande visualmente. Coloca en un ojo la línea desde el centro de la tapa se extiende a las esquinas exteriores. Utiliza los colores de labios con el fin de darle a los labios un efecto más completo. Aplica el rubor en el grado mínimo: asegúrate de que no pasa por encima del ángulo externo de los ojos y debajo de la punta de la nariz. Aplique la base de los tonos más claros a los lados de la cara y uno más oscuro en el mentón y la zona de la frente.

Forma de pera

Apuesto a que no han oído hablar de tal tipo facial, pero existe. Usted puede identificar la cara de pera por la frente delgada, línea de la mandíbula relativamente amplia y el área de la barbilla. Una vez más, esto no será fácil dar una cara de pera una forma más adecuada. La tarea principal es el alargamiento de la cara en la parte inferior y la ampliación en la parte superior. La forma de las cejas por la iluminación del arco en los extremos exteriores. Mezclar los rubores abajo hacia la línea de la mandíbula. Con el fin de alcanzar una mirada delgada utilizar la base de los tonos más oscuros en los lados de la mandíbula.

A %d blogueros les gusta esto: