Tips para hacer bálsamo casero y cuidar los labios

Aquí tienes algunos consejos que te pueden ayudar a mantener tus labios cuidados preparando bálsamos en tu casa y así tener unos labios siempre bien cuidados. Tips para hacer bálsamo casero y cuidar los labios

Un bálsamo de labios proporciona un tacto suave y nutritivo para los labios secos. Contaminantes atmosféricos y las estaciones cambian a menudo toman un peaje en los labios suaves, por lo que se convierte en importante usar protector labial con regularidad. Ahora usted puede hacer bálsamo para los labios en la comodidad de su hogar sin necesidad de utilizar productos químicos industriales. He aquí una lista de algunos de los protectores labiales que usted puede hacer fácilmente en casa.

1. Bálsamo para los labios básicos

Para la preparación de bálsamo para los labios básico, todo lo que necesitas es 2 cucharadas de vaselina o cualquier otro llano vaselina, cera de abeja 1 cucharadita (cera de abeja preferiblemente recién cogidas) y 1 cucharada de aceite. Puede utilizar cualquiera de los aceites nutritivos como la almendra, coco, ricino o de sésamo.

Ahora usa un recipiente apto para microondas y vaselina calor durante 20-30 segundos. Añadir cera de abejas rallada a la misma y calentar durante otros 20-30 segundos. Ahora garantizar que la vaselina y cera de abejas se mezclan correctamente. Añadir el aceite y calentar durante otros 10 segundos.

Su bálsamo labial básico está listo. Mantener en un recipiente con una tapa. (Usted puede usar su antiguo contenedor bálsamo para los labios también.)

2. Bálsamo labial con sabor

Usted puede agregar su sabor favorito a su protector labial para hacerlo más personal y único. Todo lo que tienes que hacer es recoger a su aceite esencial favorito (por ejemplo, menta, hierba de limón, vainilla, lavanda, limón y árbol del té). Ahora añade al aceite de base utilizado en la receta básica de bálsamo para los labios en la proporción de 1: 10. Esto significa que si se utiliza un aceite de limón como el aceite aromatizado y aceite de almendras como aceite de base, a continuación, añadir 1 gota de aceite de limón por 10 gotas de aceite de almendras. Resto de la receta sigue siendo igual.

3. Máscara dulce

Utilice una cucharada de miel y añadir a vaselina para hacer su propio ‘Honey vaselina. Utilice esta vaselina al mantener resto de la misma receta y usted consigue su Honey Lip Balm. Simple, ¿no?

4. Bálsamo labial con color

Para añadir color a su protector labial, puedes usar un poco de tu lápiz labial favorito y se mezcla con vaselina. Si desea utilizar un color natural, entonces una idea es utilizar secó remolacha. Eso le dará un color remolacha rico.

 

Así que utilice sus bálsamos labiales hechos en casa para dar nueva vida a tus labios. Pero siempre recuerde usar microondas con cuidado para no quemarse o dolor.

A %d blogueros les gusta esto: