Lo que no puede faltar en tu closet

Cada vez que comienza un año nuevo, buscamos la manera de renovar nuestro vestuario. Pero a medida que pasan los años, la ropa de vuelve cada vez más costosa, nuestras cuentas bajan y nosotras seguimos con el deseo de vernos mejor. Lo que no puede faltar en tu closet

Te diré que es básico contar con algunas prendas nuevas, para recrear mejor el outfit del día a día. Si estás buscando unas prendas con las que puedas contar ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, en esta nota puedes enterarte.

Sácale provecho a tus compras

Hazle una visita a tu closet, pero bien al fondo y busca esas prendas que tienes tiempo sin ponerte. Pruébalas antes de botarlas o donarlas, quizás hayan pasado de moda, pero con unos arreglos como: poner un viejo plantón como short o utilizar una vieja camisa con chaqueta.

Jean o pantalones de vaquero.

A esta le llamo “la prenda salvadora”. Es imposible que alguien no tenga un pantalón de jean en su closet, no he conocido a la primera persona, los jeans nunca pasan de moda y lo mejor de todo es que van con todo. No tener un Jean es simplemente un error.

Existen infinidades de modelos. Son usados que a través de los años no se han descontinuado, sino que más bien han salido diferentes cortes y diseños.

Ropa negra

El color negro es el tono perfecto para combinar todo y lo mejor de todo es que te hace ver delgada. Puedes tener un vestido, jean, falda, top, pantalón de tela, puedes tenerlo  en lo que sea y combinarlo con todo. El negro nunca te dejará mal.

Chaqueta de Jean

Al igual que el negro y los pantalones de jean, es algo que va con todo y en cualquier estación del año. Si no tienes una, definitivamente tienes que comprártela, es cómoda y útil para salir a trabajar o  a una fiesta.

Short

Ya sea hecho de algún pantalón viejo o comprado porque te gusto el diseño que tenia. Un short es tan útil como un pantalón, últimamente de están utilizando mucho por las famosas. Puedes combinarlos con medias negras o botas largas, se verán geniales.

Pañuelos o bufandas

No es son prendas de vestir, pero si un bonito accesorio. Tienen la gran ventaja de que puedes usarlo con todo lo mencionado anteriormente, incluso con un vestido. Le dará un súper estilo a tu manera de vestir.

Zapatos de tacón y deportivos

Has escuchado el dicho que dice “una mujer sin tacones en armario, no es mujer” probablemente no, porque lo acabo de inventar. Pero es algo totalmente cierto, en tu armario no puede falta unos zapatos de tacón y mucho menos unos deportivos. Debes tenerlos, créeme, algún día los necesitaras.

Anímate a tener estas prendas en tu vestuario y podrás salir de muchos apuros sin que nadie lo note.

A %d blogueros les gusta esto: