Consejos de belleza para tu forma de la cara

Siempre es bueno aplicarnos maquillaje de acuerdo a nuestra forma de la cara, aquí te dejo unos cuantos. Consejos de belleza para tu forma de la cara

¿Sabía usted que si usted aplica maquillaje según la forma de tu cara, te hacen ver diferente? ¿Alguna vez ha tratado de consejos de belleza de acuerdo a la forma del rostro? Si no, entonces le daremos algunos consejos rápidos para mejorar su aspecto de acuerdo a la forma de tu cara.

1. Cara de forma oval

Lo mejor es utilizar una base de sombra de color claro o natural. Usar la base por debajo de la zona de la frente y alrededor de la nariz. Mantenga el arco natural de la frente, esto le ayudará a definir tu look. No optar por mucho maquillaje en los ojos y los labios. Si usted está resaltando los ojos, a continuación, aplicar una sombra natural en los labios. Y, si el lápiz labial es oscuro, a continuación, utilizar una sombra de ojos de color claro.

2. Cara de forma redonda

Haga su cara redonda parecen escasas utilizando un truco fundación. Tome una base de color oscuro fundamento para ello. Aplicar en las mejillas superiores y laterales. Esto permitirá adelgazar el aspecto de su rostro. Aplicar colores oscuros para la sombra de ojos y usar un marcador bueno para los ojos. Use dos tonos de base para conseguir un look perfecto. Mantenga sus cejas poco curvado desde la esquina interior.

3. Cara en forma de cuadrado

Utilice una base oscura sombra en la cara. Para hacer que el rostro se vea más redondo, aplicar un rubor en el borde superior de las mejillas, también conocido como las manzanas de las mejillas. Aplica base de luz en la frente y la nariz. También se pueden combinar los dos tonos de base para conseguir un look perfecto.

4. Cara en forma de largo

Las cejas deben ser curvas para una forma de la cara más larga. Utilice una base oscura en la barbilla y la frente. Aplicar un tono más claro en base resto de la cara. Utilice un cepillo y dar pinceladas horizontales en la cara. Esto acentuará su mirada y hará que tu rostro se vea más ovalada.

5. Cara en forma de corazón

Crear una forma de la cara ovalada, con la ayuda de maquillaje adecuado. Preste atención a la barbilla y la zona de la frente. Resalte la barbilla con una base natural. Aplica un rubor de color claro en los lados interiores de las mejillas. En forma de corazón cara, es importante resaltar el área de los ojos. Utilice colores oscuros para el maquillaje de ojos. Además, use una máscara bien o delineador de ojos para crear un efecto llamativo, que se destacan muy bien.

 

Los consejos anteriores en mente, cualquiera puede lucir bien. Forma de la cara juega un papel importante en nuestra belleza. Elegir los productos adecuados que realmente le ayudará a definir el aspecto de la cara.

A %d blogueros les gusta esto: