Cuerpo a Punto

¿Estrías, celulitis, flacidez, mala circulación?
Si la gym y la dieta no dan los resultados esperados, la solución está en los tratamientos estéticos de vanguardia. A continuación las armas más efectivas para combatirlas. Cuerpo a Punto

La jeringa virtual El Hydrafor es un equipo computarizado de origen italiano que-utilizando principios electrofisiológicos, físicos, químicos y biológicos- consigue atravesar la barrera de la piel para hacer llegar a la profundidad de la dermis, al tejido adiposo y hasta el músculo, distintos principios activos naturales que actúan sobre la casa de diferentes patologías estéticas, obteniendo resultados reales en terapias cortas, confortables y no invasivas. (Aproximadamente cada sesión cuesta $80, el equivalente a casi 30 dolares)

Sin huellas en la piel Trabajo sedentario, falta de ejercicio físico, malos hábitos alimenticios…todos son factores que inciden sobremanera en la aparición de venas superficiales de cara y piernas, desde pequeñas arañotas hasta profundas venas reticulares. Para erradicarlas, existen tratamientos como el Coolglide Xeo, un sistema de láser vascular avanzado, con una longitud de onda que permite tratar todo tipo y tonos de piel. Las pequeñas venas de la cara o telangiectasias también pueden ser removidas sin complicaciones. La cantidad de sesiones depende del color, numero y tamaños de las lesiones vasculares. (Este tratamiento podría costar aproximadamente $900. Aqui en Argentina 300 dolares)

Lipoescultura sin cirugía Ultrashape es un tratamiento estético no invasivo que ayuda a tratar definitivamente la adiposidad localizada. Es el primer único equipo medico capaz de realizar una remodelación ultrasónica de la silueta y reducción de centímetros sin cirugía. Su tecnología se basa en un haz de ultrasonidos focalizados, que destruye las células grasas sin dañar los tejidos circundantes. El procedimiento es asistido y guiado por un video y un sistema ecográfico, que permite visualizar el cambio corporal en tiempo real. En una sesión, se obtiene una reducción de 2,5 cm de contorno como media. (La sesión de este tratamiento cuesta desde U$S 1000.-)

Mesoterapia La Dermoporación es una sesión de mesoterapia sin agujas, que consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de principios activos que desarrollan una acción antagónica para combatir la celulitis, la obesidad localizada, la flacidez y las estrías. La técnica combina la electroporación (de breves impulsos de voltaje sobre las células y tejidos) y la electroforesis para asegurar la penetración de las sustancias activas con espectaculares resultados. Y hay más: para remodelar el cuerpo y reducir el volumen, luego se aplica el Demo Health corporal, que moviliza el sistema de irrigación arterial facilitando la eliminación de toxinas y sobrecargas adiposas. (Este tratamiento podría costar a partir de $150. equivalente a U$s 50) Combo poderoso En la combinación está el éxito. No hay nada mejor que trabajar el cuerpo con distintas técnicas al mismo tiempo, siempre bajo supervisión médica. Tal es el caso de la Termoterapia Secuencial Combinada, en la cual se utilizan sustancias termoactivas, crioactivas, presoterapia secuencial y ultrasonido. El objetivo de este tratamiento es disminuir el edema, estimular la circulación y erradicar la piel de naranja. Una vez que el profesional ha evaluado el grado e intensidad de celulitis de la paciente, se estipula la cantidad de sesiones. (El precio de esta sesión varía entre $500 y $1500. En dolares supera los 200.) Fuente: Cosmopolitan Agosto 2007

A %d blogueros les gusta esto: