Consejos de limpieza de la piel en le hogar (Parte 1)

Para estar siempre bellas no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos de belleza, muchas veces tenemos los productos en casa y no les damos el uso adecuado, aquí te dejo un primer top cinco de formas en las que puedes cuidar tu piel desde tu hogar. Consejos de limpieza de la piel en le hogar (Parte 1)

Cremas caras y el maquillaje ayudan a mantener la belleza de la piel, pero la manera de limpiar la piel determina tu salud. ¿Qué hacer para lograr una cara limpia? No estoy hablando de algún listo ya para desmaquillaje o tónicos. El punto es sobre los recursos de lavado fáciles que usted puede hacer en casa por su cuenta. Sabes, la paradoja es que a veces nuestra piel requiere lo nutritivo del hogar, «comida».

Elija el tipo de limpieza que se adapte a su tipo de piel. Por lo tanto, he aquí algunas recetas con las que puedes limpiar la cara, cuello y escote:

Aceite vegetal

No hay duda de que es muy saludable para limpiar la piel con un poco de aceite vegetal: aceite de girasol, aceite de maíz, aceite de oliva, aceite de melocotón, aceite de sésamo o simplemente aceite de la semilla.

Se necesitan dos cucharaditas de cualquier aceite, pero deje que se caliente un poco antes del procedimiento. En primer lugar, limpie la piel con la lana de algodón, que es ligeramente humedecido en aceite. A continuación, mojar abundantemente y frotar la piel de abajo hacia arriba (empezar desde el cuello). Enjuague en 2-3 minutos con un algodón humedecido con un poco de poción de hierbas, té, agua hervida mezclada con jugo de frutas.

Lechero

La piel puede estar bien limpia y blanqueada por la leche agria, amarga leche cuajada y el kéfir durante todo el año. La regla es: mientras más gorda y más áspera es la piel, amargo deben ser los productos al ser utilizados. Frote su piel con la lana de algodón láctea húmedo.

Si tu piel es seca y sientes un poco de ardor, enjuaga con agua y aplica un poco de crema nutritiva. Si tienes la piel grasa, debes mantener una fina capa de leche agria en la cara por la noche.

Yema

Las yemas de huevo son globalmente muy útiles en la limpieza de la piel de vez en cuando. Tomar 1 yema de huevo, 1-2 cucharaditas de aceite vegetal y la misma cantidad de zumo de fruta. Mezcle los ingredientes hasta obtener una masa uniforme. Limpie la piel con la mezcla bien y se deja durante 2-3 minutos. Luego enjuagar con agua fría.

Salvado

Este procedimiento se adapta bien a la piel aceitosa. Tome el salvado de avena, salvado de arroz o salvado de trigo. Agregar 1 cucharada de agua o ácido bórico a la misma. A continuación, mezclar con cuidado y guárdelo en un frasco de vidrio. Cuando usted quiera lavar su cara, acaba de tomar una cucharada de la mezcla, añada un poco de agua o leche agria hasta que obtenga la papilla que es para ser aplicada sobre la piel. Limpiar la frente, la barbilla, las mejillas, la nariz y el cuello con ella. Enjuague la «pulpa» off en 5 minutos con agua tibia y luego con agua fría salada / acidulada agua.

Miel

Aplique una capa delgada de miel para la piel seca y masajear el lugar que lo ha aplicado a las yemas de los dedos hasta que solidifique. Los restos deben ser llevados por la compresa caliente. Como resultado de este procedimiento elimina las células muertas de la piel.

A %d blogueros les gusta esto: