Consejos de belleza naturales para el cuidado de la piel y el cabello (Parte I)

Al igual que una sonrisa brillante, la piel puede ayudar a dar una buena impresión. Desafortunadamente, es difícil de crear esta buena impresión, ya que nuestra piel puede ser temperamental y exige mucha atención, como un niño. Y si no eres amable con la piel, se volverá contra ti y te dará un disgusto en una noche antes de un evento importante. Consejos de belleza naturales para el cuidado de la piel y el cabello (Parte I)

Así que la mejor manera de mantener el lado bueno de tu piel es tratarla muy bien, dándole mucho descanso, nutrientes y agua. Así que aquí están algunos consejos de belleza naturales para quedar bien con tu piel.

Todos los Consejos naturales para el Cuidado de la Piel

Disfruta de estos consejos, encuentra la manera de hacer tus propias cremas hidratantes naturales de la piel, productos de limpieza y faciales exfoliantes.

Consejos de estilo de vida natural de la piel

Consejo # 1: el cuidado de la piel natural se inicia con una dieta saludable. Las frutas y verduras son esenciales para una piel sana, ya que contienen antioxidantes y alimenta tu cutis desde adentro para ayudarte a mantener una apariencia juvenil. También necesitas fibra, que se pueden encontrar en muchas frutas y verduras.

Consejo # 2: dormir sobre tu espalda en la noche para evitar las arrugas prematuras que se pueden formar alrededor de los ojos debido a permanecer acostado sobre su lado durante un largo periodo de tiempo. Puedes tomar algún tiempo para acostumbrarte, pero los beneficios de mentir sobre su espalda mientras se duerme también le ayudará a evitar problemas de espalda.

Consejo # 3: limita la cantidad de tiempo que pasas bajo el sol. No sólo corres el riesgo de contraer cáncer de piel por permanecer en el sol, sino que también estás acelerando los efectos del envejecimiento. Mientras que estás al aire libre, siempre debes usar un protector solar que contenga un SPF de 15 o mayor. Las gafas de sol también se deben usar cuando estás en el sol para evitar que entrecerrar los ojos del resplandor.

Consejo # 4: el ejercicio es importante para el cutis saludable, ya que provoca un efecto dominó sobre su rutina diaria. Obtención de 25 minutos de cardio al día puede ayudar a conciliar el sueño por la noche, aumentar tus niveles de energía y fortalecer su corazó. El ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, que alimenta la piel el oxígeno que necesita para mantener las células vitales.

Consejo # 5: Fumar y beber alcohol puede ser divertido para algunas personas, pero daña tu cutis y puede causar una variedad de problemas de salud. Beber y fumar nos hace envejecer rápidamente y no es bueno para cualquiera de los órganos. Además, el fumar se ha relacionado con ciertos tipos de cáncer, mientras que la bebida puede causar daño hepático, así como el aumento de peso rápido.

Consejo # 6: Cuidado con los productos de limpieza excesivamente poderosos, no uses detergentes limpiadores a mano, porque son los mejores para dañar tu piel. También ten en cuenta que tu piel no necesita que borres totalmente los aceites naturales que produce, porque ayudan a combatir el envejecimiento y el desarrollo de puntos negros ypuntos blancos y otras formas de acné. Si tiras de la piel de todos los nutrientes, entonces tendrás la tez seca e irritada. Stick con limpiadores y jabones que sean delicados o hechos en casa con ingredientes orgánicos. También es una buena idea leer las etiquetas de sus productos de limpieza, buscar productos de limpieza que tienen un pH equilibrado de modo que puedes saltar mediante un secado de tóner.

Consejo # 7: La cafeína debe evitarse, ya que te mantiene despierto por la noche y puede causar deshidratación. Todas estas cosas van a aparecer en la piel en forma de ojeras, ojos hinchados y arrugas. Limita su consumo de cafeína para que puedas beber más agua y dormir más.

Consejo # 8: No frotes la piel seca con toallas ásperas después de la ducha, ya que esto puede irritar el cutis, lo que causa el acné del cuerpo o la cara.

Consejo # 9: Usa tratamientos de belleza elaborados a partir de la tierra. Los ingredientes orgánicos que dan resultados orgánicos y si vas a aplicar demasiados productos químicos en su piel, puede causar una acumulación de temas como los poros tapados y/o erupciones. Busca los productos que no tienen un diccionario completo de los ingredientes, y mantente alejada de la utilización de la vaselina, aceite mineral y vaselina en la cara.

Consejo # 10: Evite el uso de agua caliente, ya que irrita el cutis y puede causar que las glándulas de aceite para entrar en el deber hiperactiva, que consiste en la humedad de la piel por exceso de velocidad a las zonas que se convierten en seco debido al calor.

Limpiadores naturales para la piel

Consejo # 11: usa ingredientes naturales en su piel tan a menudo como sea posible, incluyendo el siguiente de la piel estimulando la receta hecha con tomates, jugo de limón, jugo de naranja y leche .

  1. Entrar en los ingredientes y las instrucciones, utilice una cucharada de jugo fresco de limón y una cucharada de jugo de naranja, también, poner un tomate fresco a través de un procesador de alimentos.
  2. Añade a la mezcla de 2 cucharadas de leche, y revuelva todo.
  3. Masajea la mezcla sobre la piel y luego enjuague con agua.

Puedes guardar la mezcla en el refrigerador hasta por 3 días .

Consejo # 12: La leche y la miel son ideales para la limpieza de la piel y han sido utilizados en combinación en los balnearios durante años. La leche suaviza el cutis al mismo tiempo que limpia y la miel ayuda a la piel a retener agua.

  1. Calienta una cucharada de miel orgánica en el microondas hasta que se convierte en líquido, o poner la miel en un vaso pequeño o recipiente de metal, a flote en una olla de agua caliente.
  2. Combine la miel con una cucharada de leche entera o crema.

Para esta receta, tendrás que hacerlo fresco todos los días, ya que no se conserva bien.

Tip # 13: Si tienes la piel seca o sensible, intenta usar un limpiador de manzanilla, leche y nata.

  1. Combina 4 cucharadas de nata y la leche, tanto con 2 cucharadas de flores de manzanilla secas trituradas, en una parrilla doble.
  2. Luego a fuego lento durante media hora, asegurándose de no dejar hervir los ingredientes.
  3. Retira la mezcla del fuego y deja que se enfríe durante unas horas o toda la noche.
  4. Cuele la mezcla antes de utilizarlo como un limpiador

Se puede almacenar en el refrigerador por no más de 4 días .

Scrubs facial natural

Consejo # 14: El azúcar morena y el tomate en su conjunto no pueden sonar apetecible, sin embargo, se le puede dar un lavado eficiente de la cara en cuestión de segundos. Todo lo que necesitas es un tomate y una cucharada de azúcar morena .

  1. Corta el tomate en cuatro pedazos. Sumerje una rebanada en el azúcar y haz movimientos circulares para frotarla en su cara, luego hacia abajo a su escote.
  2. Deja que el azúcar y el jugo de tomate se sientan en la cara durante 3-5 minutos.
  3. Utiliza otra rodaja de tomate para dar masajes a su cara, mientras que usando los movimientos circulares, como antes.
  4. Deja que el jugo de tomate seco de nuevo en la piel y  enjuaga tu cara y cuello con agua fría.

Use una crema hidratante, como de costumbre después de acariciar su piel seca.

Consejo # 15: Si tienes un frasco de aspirinas blanco en su botiquín, puede fácilmente convertirse en un lavado de cara y de limpieza. La aspirina contiene ácido salicílico y puede eliminar las células muertas de la piel mientras acondiciona la piel. Este método es bueno para la piel propensa al acné , por lo que darle una oportunidad!

  1. Tritura 6 sin recubrir comprimidos de aspirina en un fino polvo.
  2. añade unas gotas de agua para crear una pasta suave.
  3. Continua con el roce de la pasta con movimientos circulares sobre la cara.
  4. Deja reposar la mezcla en tu rostro durante 8-10 minutos, y terminar enjuagando el ácido acetilsalicílico con agua tibia.

Consejo # 16: Algunos de los mejores exfoliantes vienen de sus armarios de la cocina como el azúcar, sal y limón. Limón aclara el cutis, mientras que la sal y el azúcar ayuda a pulir las imperfecciones. Para que se conviertan en una mezcla de gran alcance:

  1. Reúne a 2 cucharadas de azúcar, una cucharadita de sal y jugo de limón.
  2. Frote la mezcla sobre tu rostro, y luego enjuague después de un minuto de masajear suavemente el cutis.

Humectantes naturales

Tip # 17: Aquí es una gran receta usando durazno y crema para hidratar tu cara. Para comenzar, necesitarás un durazno fresco, maduro y la crema espesa.

  1. Pela y pica el melocotón, puré de melocotón a una pulpa, y el esfuerzo para separar el jugo de la pulpa.
  2. Medir el jugo y luego medir la misma cantidad de crema de leche.
  3. Mezclarlos entre sí.

Puede almacenar la crema hidratante en la nevera durante unos 3 días .

Consejo # 18: . puedes utilizar el aceite de coco para un montón de fines de belleza, así como comer. Cuando se agrega el aceite de coco , miel y jugo de limón, el resultado es increíble, tendrás una piel suave como la seda:

  1. Combina 1 cucharadita de miel oscura, una cucharadita de aceite de coco, y una cucharadita de jugo de limón fresco.
  2. Mezclar bien en una crema suave y aplicarlo a su cara.
  3. Si se siente demasiado graso, se puede utilizar un papel secante o tejido para acariciar las áreas que tienen demasiado aceite. Además, puede disminuir la cantidad de miel de usar si usted está preocupado acerca de que tenga un tacto pegajoso.

Esta crema se puede sostener en el refrigerador por no más de 3 o 4 días .

Consejo # 19: Los huevos pueden ayudar a estirar la piel y los poros, y también hidratan, así . Por otra parte, cuando se agrega la leche entera y aceite de semilla de uva a los huevos, se le impulsar la capacidad nutritiva de la mezcla .

  1. combina una yema de huevo con una taza de leche de un cuarto entero y una cucharada de aceite de semilla de uva.
  2. A continuación, aplica la mezcla en la cara, que sea por 10 minutos y luego enjuaga.

Tendrás una suave sensación en la piel en poco tiempo. 

Mantenga esta mezcla en la nevera durante 3 ó 4 días .

Consejo # 20:  no se puede omitir el uso de leche entera y aceite de semilla de uva, en este caso, lo único que necesita para tener un huevo.

  1. Separar la yema de la clara y mantener tanto a mano en recipientes separados.
  2. Use un tenedor para batir las claras de huevo hasta que vea la formación de burbujas pequeñas.
  3. En la tez limpia, aplique la clara de huevo a la piel y dejar que repose hasta que se sienta apretado.
  4. Usted sabrá cuándo lo quito porque será incómodo para hablar!
  5. Ahora enjuague con agua tibia y luego aplique la yema de huevo para el cutis, y dejar de nuevo hasta que se pone rígido.
  6. Enjuague, seque y continuar con su rutina.

Recuerde que la clara de huevo se contrae y se humedece la yema de huevo.

A %d blogueros les gusta esto: