Cómo elegir un buen protector solar, conociendo sus ingredientes

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a elegir un buen protector solar. Cómo elegir un buen protector solar, conociendo sus ingredientes

Cuando llega el verano mucha gente va a la orilla del mar, pero a menudo tomar sólo un par de gafas de sol, un sombrero de moda y una sombrilla de playa con ellos olvidando el hecho de que tu piel también necesita protección.

Los médicos nos han estado advirtiendo sobre el daño de la exposición de los rayos UV y el desarrollo de cáncer o algunas enfermedades de la piel como resultado posible. Además, si te alojas en el sol por mucho tiempo vas a sufrir quemaduras solares.

Nadie puede negar que los rayos UV son útiles, porque promueven el metabolismo y mejoran la circulación sanguínea en la piel. Pero para conseguir ese efecto del sol positivo que usted puede permanecer en el sol no más de 15 minutos.

Por lo tanto, si deseas tomar el sol en la playa necesitas una protección adicional. Los filtros solares son perfectos para eso, pero usted debe saber qué tipo de necesita.

En busca de la protección solar más eficaz, puedes comprar decenas y luego se decepciona en más de la mitad de ellos. Según la reciente encuesta ahora los clientes prefieren los protectores solares con ingredientes naturales.

Los médicos afirman los ingredientes naturales que no sólo son útiles para la piel, sino que tenga tienen la capacidad de reflejar los rayos UV nocivos, como un espejo.

Esta es una característica por debajo de los ingredientes naturales que vienen en un protector solar que puede proporcionar una buena protección solar de los rayos dañinos:

Extracto de Edelweiss: un buen antioxidante, reduce el efecto nocivo del sol y protege de la radiación UV.

El té verde;  un potente antioxidante, previene el desarrollo de cáncer de piel y protege la piel contra los rayos nocivos del sol durante el tomar el sol.

Hibiscus: promueve la generación de melanina, una sustancia que sirve para proteger la piel contra los rayos UV.

La vitamina E y betakarotin: antioxidantes, protegen la piel contra los radicales libres.

Aloe: un antioxidante, protege la piel contra los rayos UV.

Entre otras sustancias naturales para proteger la piel de la influencia negativa del sol puede ser: los extractos de caléndula y manzanilla, aguacate, aceite de sésamo, etc.

Así que, como ya ha entendido los ingredientes naturales son grandes,  pero sólo para las mujeres menores de 30 años con tez aceitunada. Pero si usted tiene una tez blanca, y son mayores de dicha edad que simplemente no puede prescindir de un protector solar con ingredientes químicos, ya que estos proporcionan una protección más intensa.

La química no significa perjudicial, se entiende las sustancias fueron hechas artificialmente y se puede proteger la piel de todo tipo de rayos. Lo mejor es elegir un protector solar que promete protección frente a ambas radiaciones, UVB y los rayos UVA. Por lo general, esta información se da en el embalaje.

A %d blogueros les gusta esto: