Si tu bonito cabello rojo no pasa desapercibido, y tu suave piel recubierta de pecas te da un aspecto aún más encantador. En el artículo de hoy, te explicaremos y daremos unos trucos para que saques aún más partido a tu maquillaje y puedas reforzar tu imagen… Si tu bonito cabello rojo no pasa desapercibido, y tu suave piel recubierta de pecas te da un aspecto aún más encantador. En el artículo de hoy, te explicaremos y daremos unos trucos para que saques aún más partido a tu maquillaje y puedas reforzar tu imagen adaptándola a todo tipo de situaciónes; desde parecer una joven dulce, a ser una completa femme fatale.
Presta atención porque el maquillaje para los mujeres pelirrojas, tiene sus propias normas. Toma nota de ellas y triunfa vayas donde vayas:
- Base:
Busca una textura fluida y ligera. Por supuesto, intenta adaptarla lo más posible a tu tono de piel. Cuanto más natural sea el acabado, mejor. Una piel oscura no le sienta nada bien a tu cabello.
Si además tienes pecas, lo mejor es que las realces, y nunca trates de cubrirlas con una capa muy gruesa.
- Ojos
Resalta su color natural sin sobrecargarlos. La gama de verdes, azules, lavanda o turquesa. De día, juega con las distintas sombras aplicando la técnica del difuminado para conseguir un efecto delicado y, por la noche, prolonga el maquillaje hacia el ángulo exterior del ojo para una mirada profunda.
Las sombras con efecto brillo no son recomendables ya que podría resultar algo recargado. Evita el exceso de negros y grises oscuros.
- Labios
No uses tonalidades rosa, decantate por el naranja o el rojo. Para el look de diario opta por labiales en tonos nude, coral o anaranjado. Y por la noche los berenjena o ciruela.
- Acabado
Aplicate un poco de colorete en las mejillas dándole un ligero toque de rubos. Con ayuda de los polvos compactos matifica un poco el aspecto de tu rostro.
¡Deslumbrante.