Extensiones de cabello, conoce todo sobre ellas

Las extensiones de cabello hacen lucir genial a todas las mujeres, lo que hay es que saber utilizarlas y lograr que se adaptan a tu estilo d cabello. Conoce más sobre ellas aquí. Extensiones de cabello, conoce todo sobre ellas

Celebridades como Lindsay Lohan, Kate Beckinsale, Jessica Simpson, Miley Cyrus, Victoria Beckham y muchas otras, con regularidad sorprenden al mundo con nuevos peinados y diferentes como cambio de color, estilo e incluso la longitud de su cabello, en el transcurso de sólo un par de días ¿Cómo lo hacen?

Esta magia es posible gracias a la ayuda de extensiones de cabello y un estilista de talento.

Conseguir el look que siempre has querido

Las extensiones de cabello son tan populares y no sólo en Hollywood. Las niñas alrededor del mundo les encanta darse cuenta de que es posible tomar su aspecto actual y de que disponen de todos los estilos que deseen.

Fundamentos de las extensiones de cabello

¿Siempre has querido el cabello súper largo y sexy? Las extensiones son la única manera de que puedas obtener la longitud que desees. Tu sueño se hizo realidad con extensiones hechas por Tasso Megaris en Plainview, Nueva York.

Datos sobre las extensiones de cabello

Las extensiones no sólo agregan longitud. Puedes elegir para añadir volumen en su lugar (o además de la longitud), es perfecto para el cabello fino, lacio o adelgazamiento.

Si tu cabello es poco como tres pulgadas de largo, puedes conseguir las extensiones, aunque el alcance de tu transformación puede ser limitado si tu cabello es muy corto.

Las extensiones pueden ser trenzadas, tejidas o si sólo necesitas un impulso folicular para un evento especial y recortar pulgadas.

También puedes agregar toques de luz o de color con matices que van de suave a salvaje a tu cabello con el uso de extensiones. El proceso no es doloroso.

¿Qué cuestan las extensiones de cabello?

La mala noticia: las extensiones de cabello no son baratas. Dependiendo de la cantidad que se obtiene, cómo conseguir que se coloque y el tipo de calidad del cabello que utiliza, el costo puede variar desde los cientos a los miles de dólares y no está incluido el mantenimiento cada seis a ocho semanas. También tendrás que hacer una inversión de tiempo, normalmente de cuatro a seis horas, para la configuración inicial.

 Lo que debes buscar

* Un buen corte de cabello

Con las extensiones se puede lograr un aspecto natural, siempre y cuando los tipos sintéticos sean los más abundantes, el pelo humano es superior en su viabilidad. Además, el pelo sintético por lo general no se puede calentar, por lo que las opciones de estilo son limitadas, lo que significa olvidar el secador de pelo y rizador.

Los filamentos individuales permiten un servicio personalizado, más natural a la mirada, por lo que se puede jugar con el color o la longitud y rellenar los puntos que lo necesitan más que otros, esta es una forma más precisa para conseguir el aspecto deseado. 

A %d blogueros les gusta esto: