Consejos desde que se tienen 20 años

Tener 20 años es maravilloso para las chicas porque están en una etapa donde la belleza y la salud las acompaña, pero sino se cuidan desde este momento, en poco tiempo pueden empezar a preocuparse por arrugas o manchas que no esperaban tener a una corta edad. Consejos desde que se tienen 20 años Llegar a los 20 no genera grandes preocupaciones para una mujer, por el contrario crea seguridad, se sienten bellas, tranquilas, confiadas, con el mundo a los pies y con todo el tiempo del mundo para cumplir sus sueños. Incluso, en el aspecto relacionado con la belleza, también queda de lado, porque no hay arrugas, ojeras o cualquier otro detalles que pueda hacerlas sentir incomodas, pero nunca es tarde para prevenir estos signos que en algún momento de la vida aparecerán y si no se cuidan, lo sufran prematuramente. 

– Lo primero es cuidarse del sol, y por más que se quieran exponer para broncearse y tener un color de piel más bello, hay que usar bloqueador absolutamente todos los días. En realidad es el mejor tratamiento antiarrugas que hay y protegerá la piel para que no aparezcan líneas de expresión o machas, incluso puede proteger para que no se presente el cáncer de piel. Además, si se hace un balance entre cremas antiarrugas y el protector solar, saldrá mucho más económico, la segunda opción. 

– No solo el rostro empieza a dejar ver arrugas y manchas, pues en el cuello y las manos también se presentan de manera rápida, así que también hay que protegerlas, humectarlas y cuidarlas del sol. Por lo general, a la mayoría de personas se les evidencia la edad mirándoles las manos, porque están muy arrugadas y llenas de pecas, manchas y lunares salidos a causa del sol. 

– Los ojos no pueden quedar descuidados, pues las patas de gallina no tardarán en aparecer, por más joven que la chica sea. El problema es que la piel en esta zona es muy delgada, tal vez más que en cualquier otra parte del cuerpo, y por eso es tan fácil que se marquen las líneas de expresión. Es justo a esta edad cuando hay que empezar a usar cremas antiarrugas que combatan las patas de gallina. Si se está en la playa o durante un día soleado, es mejor usar lentes de sol. 

– Si estas veinteañeras quieren conservarse así de bellas por un buen tiempo, deben olvidar hábitos poco recomendables como el cigarrillo o el alcohol. Estas sustancias deterioran el cuerpo y la salud, reduce la capacidad de circulación y acelera el proceso de envejecimiento. 

– Si quieren tener la piel tersa y firme, hay que evitar las duchas muy calientes y constantes. Por un lado es buena porque relaja, pero por la alta temperatura, seca la piel y el cabello. Una de las formas de ver que algo no está bien, es que teniendo 20 años, se tiene  una cantidad de cabello semejante a una mujer de 40 años. 

A %d blogueros les gusta esto: