Cómo rejuvenecer los labios

Los labios son uno de los puntos que todo hombre mira en las chicas y por supuesto deben estar muy bien cuidados no solo por belleza, sino por salud. Hay simples consejos que pueden llevarse a cabo para que luzcan radiantes y sanos siempre! Cómo rejuvenecer los labios Ahora por la contaminación y factores ambientales, las chicas se están viendo afectadas por daños en su piel y una de las zonas que más sufre son los labios. Entonces mujeres jóvenes, aparentan más edad en sus labios por que se ven arrugados, deshidratados, dañados, con heridas y cueritos salidos en la superficie. La piel de los labios es de las más delicadas y sensible y ante cualquier situación puede sufrir daños, sobre todo por los ambientales como el frio o el calor o por los que se generan por los hábitos como el fumar o beber mucho alcohol. Hay sencillos pasos que se pueden seguir para evitar que el daño se incremente o que sirva para prevenir la afección.

– Desmaquillarlos todas las noches, pues el maquillaje es uno de los peores enemigos durante la noche, porque además de la composición de cada producto, se mezcla con la contaminación y la posible suciedad concentrada en el rostro y aparecen infecciones y envejecimiento. Hay que emplear un producto limpiador que se aplique con pequeños toques y con ayuda de un algodón o un pañuelo. Los movimientos deben ser delicados y suaves, nada de hacerlo a la carrera o los afanes.

 – Así como el resto de la piel, los labios también deben ser exfoliados, y para lograrlo de una manera muy natural y rápida, se puede emplear un cepillo de dientes pero que tenga las cerdas suaves. Puede usarse dos o tres veces por semana y el resultado será unos labios envidiables, pues además de eliminar residuos molestos, los labios activaran su circulación y se verán más gruesos. 

– La protección durante el día no debe pasarse por alto y todos los días hay  que aplicar un protector labial y mucho mejor si tiene alguna recomendación y efectividad contra los rayos del sol. Además que muchos sirven al mismo tiempo de humectante y se evitaran las grietas, la resequedad y la ruptura.  La solución más rápida que las chicas tienen cuando sienten los labios secos, es mojarlos con saliva, y realmente es lo menos recomendable, pues la saliva lo que hace es minimizar el efecto durante unos minutos, pero por efecto del aire, resecan aun más la piel. 

– Los productos que se usen tales como brillos, labiales o delineadores es mejor que tengan algún tipo de componente natural que además de hacerlos lucir radiantes, provean de algún tipo de cuidado. Además es bueno que sean de larga duración, aunque este efecto se puede obtener rápidamente aplicando un poco de polvos en los labios antes de usar el labial.

– Como las formas y los tamaños varían, no a todas las chicas les gusta verse con los labios demasiado gruesos y excesivamente provocativos, así que pueden minimizar un poco el efecto usando labiales de colores semejantes a la piel y olvidar los brillos o que dejen una textura muy brillante. 

A %d blogueros les gusta esto: