Aprender a escoger el perfume ideal

El perfume es uno de los elementos que más identifica a una mujer, pero cada una de ellas debe saber escogerlo, porque no todos los aromas le quedarán bien. Siempre hay que tener en cuenta la personalidad. Aprender a escoger el perfume ideal A todas las chicas les encantan las fragancias, pero en el mercado hay muchos perfumes y no todos se acomodan a la personalidad de cada mujer. Por eso es importante tener en cuenta ciertos consejitos para aprender a tener el olor más impactante. Según algunos diseñadores, el perfume es el aroma que anuncia la llegada de una chica y alarga su partida, por eso es importante aprender a dejar huella de la mejor manera y es importante no emplear esas fragancias fuertes y molestas para los demás, esas que son llamadas “pachulis”. 

– Siempre es bueno emplear las horas de la mañana para escoger un aroma debido a que el olfato es más sensible que el resto del día. Si se toma la decisión de ir a comprar un perfume, hay que evitar aplicar otra fragancia, para que no se mezclen los olores y para que no sea posible identificar algún aroma o para que el resultante camufle el del perfume y huela mal. 

– No hay que probar más de tres perfumes, porque el problema es que el olfato empieza a confundirse y ver algunas similitudes entre sí. 

– Es mejor aplicar el perfume en la muñeca, para que se sienta el olor real, porque si se huele directamente del frasco de la sustancia, es complicado identificarlo, porque todos tienden a oler a alcohol con alguna fragancia. 

– No es necesario que las chicas escojan el perfume solo porque a otras les quedo gustando y huelen hasta bien, porque no siempre los resultados serán los mismos. Influye el hecho del pH de la piel, la cantidad de grasa producida, la hidratación que se tenga e incluso la temperatura del cuerpo de cada quien y la frecuencia e intensidad con la que sudan. Por eso es diferente cuando una chica que no suda mucho huela rico con un perfume, pero otra que suda un poco más, huela algo desagradable, con la misma fragancia.

– La personalidad es esencial y así mismo se clasifican las fragancias, entonces pueden haber dulces, acidas, leves o más fuertes. Por ejemplo, si es una chica entregada al deporte y dedicada a este tipo de actividades, se recomiendan los perfumes con aires cítricos o herbales. Para las de personalidad un poco misteriosa, pueden funcionar las frutales, de flores o con elementos verdes. Quienes se consideran un poco más juveniles, pueden optar por aromas más frescas o con un toque de algas o musgos. Las que tienen un carácter fuerte y seductor, pueden elegir entre olores frutales pero fuertes como naranjas, ciruelas o manzanas. Por último, para las mujeres con identidad bastante alegre,  el mejor camino son los perfumes florales y frescos. 

A %d blogueros les gusta esto: