Consejos para el peinado del estilista de Michelle Obama

en este artículo te dejo algunos consejos del estilista de la primea dama de los Estados Unidos de América. Consejos para el peinado del estilista de Michelle Obama

La Primera Dama de los EE.UU. ha estado bajo la atención preciosa de las cámaras durante todo el año. Su estilo fue criticado, pero también ha cautivado. Pero no importa si te gusta o no, hay algunos consejos muy útiles que puedes tomar en consideración.

El estilista exclusivo y director de estilo artístico de SoftSheen Carson de Michelle Obama, Johnny Wright compartió sus conocimientos profesionales con el público.

Él considera que el cabello con un accesorio:

«El cabello es como cualquier otro accesorio. «Usted realmente tiene que hacer que se vaya con lo que llevas.»

Rizado y corte

«Algunos estilos están hechos para el cabello sólo cuando es soplado hacia fuera. ¿Quieres un corte que te haga ver bien tanto rizado y recto?  Si estás preocupada con cómo tu cabello se verá ondulado, pregunte a su estilista para cortar cuando es rizado, y luego exhale el aire y ajuste cuando sea recto.»

El estilista ilustre da los consejos sobre qué herramientas son mejores de cabello:

«Cuando se trata de textura del cabello, un cepillo redondo de cerámica es la clave para mantener líneas sano y brillante, no importa lo mucho que sea el estilo», dice Wright. Para el cabello fino, Wright le gusta un cepillo Denman a base de caucho. «Se agarra el cabello un poco y alisa la cutícula hacia fuera.”

El «up-tuck ‘coincide con todas las formas de rostros

«Soy un gran fan de lo que llamo la sobre cirugía estética», dice Wright. «Funciona muy bien con capas de enmarcar la cara, que la mayoría de la gente tiene. Usted usa todo el pelo en la espalda y luego lo deja caer en la la parte delantera de forma natural. Es como si has conseguido un corte de cabello. De alguna manera falsa fuera un poco, y es una gran manera de añadir versatilidad a tu look. «

El brillo de las raíces

«La gente siempre piensa que un cabello brillante, es tópico, pero cierto brillo luminoso se consigue en la raíz», dice Wright. «Usted debe usar un acondicionamiento profundo para suavizar y nutrir el cabello cada vez que se aplique el champú. No hay tal cosa como el acondicionamiento profundo demasiado. Otro consejo, toma té verde.  

Dale a tu cabello un día de descanso

«Incluso las mujeres con el cabello más saludable necesitan minimizar la frecuencia con el estilo», dice Wright. «Si tu cabello está muy cargado de estilo y de productos cuatro veces a la semana, debes mantenerlo abajo en el quinto día.» Todo lo que necesitas es tiempo para relajarte y recuperarte.

¿Qué pasa con la cola de caballo?

«Siempre he sido un gran fan. Destaca la belleza del rostro de una mujer «, dice. «Una cola de caballo con honestidad se puede tomar desde el primer día a la noche si se hace correctamente. Para el cóctel, simplemente envuelve una cadena alrededor de la elástica y tienes un aspecto elegante. «O bien, se visten al estilo todo separando el cabello en la parte antes de tu recolección en la base de tu cuello.

 

A %d blogueros les gusta esto: