Trucos para realzar tus pechos

Si quieres lucir un escote de infarto, aprende algunos trucos para conseguir que tu pecho se convierta en el protagonista de cualquier velada, sea cual sea tu talla. Trucos para realzar tus pechos

Escote corazón

Aunque tu pecho sea pequeño puede resultar muy sexy ya que la firmeza puede convertirse en tu gran apuesta. Con tu talla 80 podrás lucir blusas transparentes y vestidos muy escotados sin tener que utilizar un sujetador. Aún así si quieres ganar algo de volumen podrás elegir algún modelo que lleve como adornos superposiciones, lazos, etc., teniendo en cuenta que los colores claros también te ayudarán a potenciar esta zona.

Un truco para realzar este escote consiste en aplicarse un poco de aceite corporal con algo de brillo con lo que conseguirás que tu piel capte mucha más luz y  resplandezca.

El escote corazón además de ayudarnos a ganar centímetros de más, conseguirá realzar nuestro pecho. Para ello elige escotes con relleno y rígidos, copas reforzadas o estilo corsé que también ayudan a mejorar su forma.

Escote fruncido

Una talla 85 puede resultar muy sensual y elegante con tan sólo dar un poco de realce con un sujetador tipo “push-up” o con un escote que consiga potenciarlo. Elegir estampados grandes o telas brillantes ayudarán a que el pecho gane protagonismo. Para realzar esta zona en estos casos también resulta infalible ponerse joyas para que los pechos se vean más grandes por el contraste que produce.

Vestidos con una pieza central en la zona de la cintura conseguirá realzarlos todavía más así como los vestidos muy vaporosos como la gasa.

Escote halter

Si tienes un pecho con un tamaño medio de una talla 90 podrás ganar algunos centímetros de más si utilizas escotes con relleno o con aros invisibles. También podemos realzar esta zona con un cinturón ceñido y alto que marque la cintura para que el pecho parezca que tiene más volumen. Un escote anudado al cuello resulta perfecto para poder lucir estos senos de tamaño mediano, puesto que incluso sin llevar sujetador, redondean y levantan los pechos.

Escote redondo

Con una talla 95 tu pecho firme y grande levantará pasiones si sabes sacar provecho de ellos y lucirlos con elegancia. Un escote pronunciado y amplio tipo bañera o redondo,  conseguirá favorecer mucho más esta zona. Para tonificarlos  pasa un cubo de hielo envuelto en una gasa antes de salir de casa.

Escote en pico

Para mejorar y estilizar la forma de un pecho de la talla 100 elige un modelo cruzado para afinar el talle y mantenerlo en su sitio. Si por el contrario quieres disimularlo un poco y cuentas con una melena larga, permite que tu pelo caiga en la zona delantera. Si prefieres destacarlo elige un recogido.

Escote con refuerzos

Si eres de esas personas que cuenta con un pecho voluminoso y grande tendrás que elegir modelos que  ofrezcan una  buena sujeción  con lo que el éxito estará asegurado. Para ello opta por los escotes con varillas o con aros para ayudar a mejorar la forma y la firmeza de los senos.

También puedes escoger unos collares cortos y vistosos, como una gargantilla que a la vez que destacan la zona del cuello, logran que la zona del pecho llegue a quedar en un segundo plano.

A %d blogueros les gusta esto: