Consejos para identificar y distinguir un buen perfume

Las mujeres somos obsesionadas con las fragancias, muchas veces compramos por comprar y no estamos pendiente si nos venden una original o no. Si eres como yo que no sabía reconocer cuando un perfume es original o no, aquí tienes un par de consejos. Consejos para identificar y distinguir un buen perfume

Debe haber un montón de botellas de diferentes aromas para varias ocasiones, las estaciones, y las bebidas espirituosas. Eso es probablemente cierto que un buen perfume es a un alto precio.

Pero, por desgracia, hay un montón de falsificaciones en el mercado del aroma últimamente y el alto precio ya no es la garantía de calidad. Esa es la razón por la que debe llegar a este punto en serio antes de comprar, si no quieren ser engañados para pagar la gran suma de dinero a cambio de nada.

La forma más sencilla de definir el falso, consiste en pedir al vendedor que le muestre el certificado de calidad. Pero si no hay oportunidad de hacerlo, se puede distinguir por sí mismo.

Embalaje

En primer lugar, hacer un estudio cuidadoso de un envase de perfume o agua de colonia. Las falsificaciones golpean los ojos por la impresión ilegible, las palabras son demasiado pequeñas o borrosas. Los originales son característicos de las formulaciones claras.

El embalaje debe ser firme (cartón o papel de buena calidad). Celofán fino debe aferrarse firmemente a la caja. No debe arrugarse o de gran tamaño de la caja. La cola debe permanecer imperceptible.

Sin embargo, algunos productores de perfume renuncian a cubrir las cajas de cartón con papel celofán haciendo hincapié en la originalidad del embalaje y botellas tratando de luchar contra las falsificaciones de esta manera. Por cierto, una especie como de múltiples botellas caras se utilizan no sólo para atraer la atención de los clientes, sino también como un poco de la garantía de la identidad (es difícil de falsificar obras maestras).

Datos

Echa un vistazo a los datos de producción con cuidado. Muchos de los fabricantes de falsos añaden o sustituyen las letras en el nombre de los productos. Por ejemplo, no puede haber cierna lugar de Climat, invierno frío en lugar de agua fría, o Genzo lugar de Kenzo. El título debe ser en inglés o francés. No se debe escribir «perfume» a los productos franceses verdaderos, sólo «perfume».

También debe existir la frase «Made in France» en lugar de «Francia» y así sucesivamente. Por otra parte, los originales se distinguen por el nombre completo del producto, país productor, por lo que la fecha, fecha de caducidad, y la composición.

Código de barras

El código de barras de perfumes francés, comienza con la figura 3. Estos son los códigos de barras de algunos otros países:

Gran Bretaña – 50,

Alemania – 400-440,

España – 84,

Italia – 80-83,

Francia – 30-37,

EE.UU. y Canadá – 00-09.

No debe haber un número de serie bajo el código de barras. Es un código de letras y cifras que deben coincidir con el código de la botella.

Botella

Los originales tienen vidrios de botellas limpias y transparentes. No debe haber burbujas de rugosidad, oscuridad o el aire. Un perfume original nunca está cubierto por la tapa de metal porque un contacto con la cubierta metálica puede estropear la fragancia. Las falsificaciones son fácilmente descubiertas por la botella que cuelga dentro de la caja. Pulverizador suele estar protegida por el anillo de metal.

Respecta a la transparencia de requisitos a la propia líquida. No debe ser turbia o con un sedimento. Alerta: ultra brillante «química» de color de perfume. Si usted ve un mundo conocido-el perfume de la marca con el color ácido azul o rojo o amarillo, sin duda es una farsa.

Precio

En breve, un «atractivo» precio en algunos puntos de la fabricación o la bisutería tiendas para el origen falso de los perfumes. Pero, por desgracia, hay falsificaciones de alta calidad y precio en nuestros días.

Duración del perfume

Los perfumes originales mantienen el aroma de un período bastante largo de tiempo. Duración de Aroma «sonido» depende de su tipo y concentración de aromas componentes.

El perfume más caro y de larga duración en la perfumería es perfume. Se trata de aceites esenciales de 30-40%, lo que tiene el más fuerte y la fragancia más concentración. Se acepta usar el perfume por la noche o eventos especiales. Es suficiente para aplicar una o dos gotas de tenerlos durante seis a nueve horas largas en la piel.

Un buen consejo

Elegir el perfume que se guía por las estaciones y sus estados de ánimo.

Las fragancias saturadas y cálidas son preferibles para el invierno y otoño, ya que pueden entrar en calor en el tiempo de nieve terrible. Como regla general, hay notas de jazmín, miel, madera de sándalo, vainilla, canela y otras especias.

De primavera y verano se asocia con algo ligero, discreto, alegre y fresco para que pueda probar algunos perfumes frescos con los aromas de limón, menta, pomelo y frutos jugosos.

A %d blogueros les gusta esto: