Consejos para lograr un maquillaje durarero

Todas las mujeres nos maquillamos para cualquier ocasión y siempre soñamos o tratamos de que el maquillaje nos dure todo el día. En este artículo este punto podría dejar de ser un problema, aquí te dejo algunos consejos Consejos para lograr un maquillaje durarero

Las largas horas que pasamos ocupadas en la oficina puede significar que tu maquillaje se derrita antes de salir de casa durante todo el día. Para ayudar a evitar crisis de maquillaje y la necesidad de correr a casa para arreglar la cara para dar un paseo después del trabajo, no dejes de echarle un vistazo a nuestros consejos de maquillaje para lograr que el maquillaje te dure todo el día.

Trucos para hacer que tu maquillaje permanezca durante todo el día

Comienza con imprimación

Primero crea un lienzo suave y perfecto para tu base y ayuda a distribuirla para que se adhiera por toda a piel, en lugar de escamas o se deteriore durante el día. Trata de usar un buen producto de maquillaje, porque una buena inversión en tus productos de belleza, te garantizará una mayor suavidad en la piel, rellenarás como debe ser las líneas finas y mejorarás la textura y el tono.

Polvo de base

Utiliza un polvo translúcido hecho con el francés talco cachemira (es una recomendación), este tipo de producto le daa tu piel un acabado liso y sin imperfecciones. El polvo translucido se establecerá en la base y dará a la piel un aspecto luminoso, exacto al que deseas lucir.

Retoca tu maquillaje

Tanto si se trata de ocultar una mancha o minimizar el enrojecimiento, debes tener siempre un producto portátil (crema) a la mano para arreglar fallas en el camino, esto es algo que debe ser para ti indispensable. Donde quiera que vayas garantizará la belleza continua, además disimula las imperfecciones de tu nariz, las mejillas y la barbilla, lo que le da una cobertura completa a la fórmula, además no te ocupará mucho espacio en la cartera.

Consejos de aplicación de maquillaje

Esto no sólo depende de los productos, para obtener mejores resultados, asegúrate de que estás aplicando adecuadamente la totalidad de tu maquillaje. Echa un vistazo a estos consejos:

* Debes estar alerta y utilizar un lápiz labial duradero

* Aplicar el rubor perfectamente

* Conseguir que tus pestañas tengan la forma adecuada

Pero eso no es todo, también debes estar pendiente con los colores, por lo tanto debes averiguar qué colores de maquillaje se ven mejor y vayan acorde con tu color de ojos y tu color de cabello.

Por eso antes de maquillarte o salir a comprar maquillaje pregúntate  ¿De qué color son tus ojos? Y  ¿De qué color es tu cabello?, una vez respondidas esas preguntas (que la respuesta te la sabes perfectamente) comienza a combinar el maquillaje como que si estuvieses eligiendo los colores de ropa y zapatos. 

A %d blogueros les gusta esto: