Buenas técnicas de belleza que no te costarán una fortuna

Verse bien no tiene precio, pero muchas sabemos que gastamos una fortuna en tratamientos y productos para estar siempre hermosas. Aquí te dejo algunas técnicas para que no dejes de estar siempre impecable y sin gastar mucho dinero Buenas técnicas de belleza que no te costarán una fortuna

Hacer un presupuesto para la belleza no significa perder una cualidad, o es un factor para dejar de sentirse bien; por el contrario se puede ver como un acto de clase sin tener que gastar una fortuna, si sabes utilizar los productos adecuados. He aquí una lista que te dejará muy bien parada a ti y a tu cuenta bancaria.

Productos de limpieza 

Ya que todos realizan la misma tarea, ¿por qué gastar una fortuna en un producto que sólo durará en la piel unos segundos? Para qué obtener una base barata de crema limpiadora si tienes la piel seca, o un limpiador a base de gel para la piel grasa. Puedes incluso lavarte la cara con un poco de leche. Es mucho más barato y mejor para tu piel, debido a que contiene ácido láctico.

Toners

Gastar dinero en un cartucho de tóner es una gran pérdida cuando por menos de 30, el tóner final es fácilmente disponible. Un limón es la mejor manera de restablecer el equilibrio del pH. ¿Necesitas algo que no lleva un código? Pues sí, con un poco de avellana no tendrás ningún problema,  o dirígete al departamento de primeros auxilios de tu farmacia local y recoge un poco de líquido ácido bórico.  

Tonificar los músculos faciales con agua

Llénate la boca con agua tanto como sea posible. Mantenla allí durante tanto tiempo como puedas. Deja que la presión del agua haga todo el trabajo por ti. Levanta suavemente la barbilla hacia la nariz, y haz un pequeño estiramiento de los músculos del cuello, luego baja la barbilla a la posición inicial. Puedes hacer esto en el auto, mientras hablas por el teléfono y durante tus ratos libres este ejercicio previene las papadas de pavo. Posteriormente abre los ojos como en una expresión de sorpresa y trata de llegar a la frente. Haz esto varias veces.

Cremas hidratantes

No gastar ni un centavo extra por cualquier enriquecimiento. Alterna entre la adición de una cápsula de vitamina A en la mañana y una cápsula de vitamina E en la noche. Añade tu propia vitamina y obtén un efecto más poderoso. No gastes mucho protector solar. Siempre se puede añadir tu propia base de protector solar antes del humectante.

 Cosméticos

Durante años, los modelos han estado utilizando lápiz de labios como colorete, sombra de ojos y de labios del sello y polvo. También puedes usar lápiz de ojos como lápiz de labios a la línea de los ojos. Por desgracia los lápices de labios contienen ingredientes que no pueden ser utilizados en el área del ojo. Crea contorno suave en las mejillas y los lados de la nariz con un lápiz de labios neutro.

 Cabello

El mejor negocio para tu cabello es un buen corte. Si es posible, paga más por un tope de la línea de estilista (a veces llamado un estilista maestro). Los cortes de cabellomás avanzados técnicamente durarán más tiempo (hasta ocho semanas, dependiendo de la longitud). Ahorra dinero mediante el uso de tiza para el retoque de raíces reveladores. Hay marcas de champús muy buenas en las farmacias. L’Oreal, Clairol y otros que ofrecen una excelente relación con su buen nombre. No te olvides de mejorar tus champús con vodka (para el brillo) y vinagre (para eliminar los residuos). Confía en los acondicionadores.

Faciales

Puedes hacerte faciales tú misma y no te costarán ni un centavo y es muy beneficioso. Coloca tu cara inclinada sobre una taza de agua hirviendo a base de té de hierbas, esto desaparecerá las ojeras mediante la colocación de las mismas bolsas de té frío sobre los ojos durante unos diez minutos. Cocina dos zanahorias hasta que estén suaves, luego tritúralas y aplícalas en la cara y deja que se endurezca. Esta vitamina es una máscara beneficiosa y refrescante.

A %d blogueros les gusta esto: