Consejos para que luzcas despampanante después de levantarte

Estos son algunos consejos para que luzcas de maravilla después de levantarte Consejos para que luzcas despampanante después de levantarte

Casi todo el mundo por ahí no le gusta despertarse por la mañana. Ese sonido de la alarma de apagarse, la acogedora comodidad de la cama y la somnolencia inicial muchas veces consigue las mejores personas y de hacerlos dormir un poco más. Esto les hace tarde para donde sea que tiene vaya y, por tanto, irritable por las mañanas. Estos son las 6 mejores maneras en que puedes desterrar esta pereza y sentirte genial por las mañanas.

1. Abre las cortinas

Tan pronto como suene la alarma llena tus oídos, levántate y abre las cortinas y las ventanas de tu habitación. Deja que los rayos del sol llenen tu habitación con la luz y se filtren los ruidos de afuera para que te sientas más activa. El sueño se desvanecerá automáticamente y te permite ir de prisa con tu día.

2. Levántate y realiza un ejercicio ligero

Sube los pies de tu cama al instante y extiéndolos hacia arriba así como hacia abajo. Puedes realizar la Namaskar Surya que se sabe que es el ejercicio perfecto para las mañanas refrescantes, o simple de la mano y estiramiento de piernas. La somnolencia tomará asiento trasero, hará que tte sientas más fresca.

3. Come un desayuno saludable, pero light

El refrán antiguo que dice que uno debe comer el desayuno como un rey es algo erróneo sugerir en tiempos agitados de hoy que requiere toda la atención de la mente y el cuerpo. Si comes un desayuno abundante, estás obligada a sentirte soñoliento y perezoso inmediatamente. En cambio, come una fruta o dos y algunos otros aperitivos ligeros, casi llenando tu barriga durante las próximas tres horas o así.

4. Despiértate con tu canción favorita o la radio

Una buena manera de erradicar la pereza de lamañana y estar de buen humor para empezar el día es con el ajuste del sonido de la alarma en tu teléfono celular como tu canción favorita llena de vida, de preferencia un número de baile. También hay máquinas de alarma y aparatos de radio disponibles en el mercado que empiezan a jugar canciones de la estación local en el tiempo establecido. Te sentirás como que te levantaste haciendo una plantilla en lugar de tirarte sobre la cama.

5. Seguir un horario de sueño diario

Si estás luchando para abrir los ojos por la mañana, podría ser debido a un horario poco saludable y perturbado. Dormir temprano, así como con el reloj or lo menos 8 horas de sueño cada noche. Además, comer 2 horas antes de tiempo de sueño porque ir a la cama con unos resultados completos en el estómago da una sensación de lentitud a la mañana siguiente.

6. Bebe un vaso de agua fría

Beber un un vaso de agua fría se hace para que tu metabolismo se dispare y para que sientas más activa y enérgica por la mañana. 

A %d blogueros les gusta esto: