Consejos para eliger buena ropa para una cita a ciegas

Si tienes una cita a ciegas y no sabes cómo vestirte, no te preocupes, aquí te dejo algunos consejos para que elijas el atuendo que más te guste Consejos para eliger buena ropa para una cita a ciegas

Así que todos está muy contentos de ir a esa cita a ciegas, pero se quedó en lo que al desgaste. Bueno, entiendo su dilema, como vestirte para una cita a ciegas es la manera más difícil para vestirte y para una cita con una persona conocida. Un buen vestido complementado con un buen maquillaje crea el ambiente adecuado para tu fecha. Aquí hay algunos consejos apropiados para vestirse para una cita a ciegas.

1. Vestido para crear una buena primera impresión

Todos sabemos que las primeras impresiones tienen un gran significado y pueden romper o fijar tu cita a ciegas a un comienzo rugiente. Elije el color que más te convenga. Usa un traje bien ajustado, con un par de zapatos cómodos (sólo en caso de que decidas la fecha para llevarlo a cabo en un paseo romántico). Puede estar seguro de cómo se mire, ya que es a su vez en la mayoría de los chicos.

2. Trata de obtener alguna información sobre tu cita a ciegas

Obtener alguna información relevante acerca de la fecha de tu total tiene sentido, ya que puede ayudarte a vestir en consecuencia. Pídele a tu amigo acerca de los gustos de tu fecha prevista y no te gusta, con el fin de afinar tu preparación. Por ejemplo, evita el uso de chaquetas de piel o cuero si tu fecha es una activista de los animales o, simplemente, amas a los animales. Viste de acuerdo a las tendencias actuales si tu fecha está en la moda y las tendencias.

3. Ir elegante con maquillaje

Puedes tratar el aspecto de alas para tus ojos, y se vistan con un color de moda de sombra de ojos. Juega un poco con las texturas y los matices que complementan tu atuendo. El uso de maquillaje para llamar la atención de la fecha de lo que sientes es la mejor característica en la cara, es decir, los ojos o los labios. Además, trata de lucir el maquillaje natural, que te hará lucir fresca y atractiva.

4. Viste según el lugar de celebración de la fecha

Si el lugar de celebración de la fecha se conoce, debes vestir en consecuencia. Por ejemplo, si la fecha se establece para un restaurante de interior elegante, se puede vestir un poco de glamour. Si la fecha está fijada para el aire libre, debes ir vestido con un traje a tu gusto con calzado cómodo, ya que puede que tengas que moverte mucho.

Cualquiera sea el tipo de vestido que se elija, la comodidad debe ser la clave. Usted no desea que aparezca incómodo en un equipo, ya que puede convertirse en una distracción, en su cita a ciegas. Además, llevar a lo esencial la ropa según el clima. Recuerde, usted realmente no conoces a esta persona que usted va a una cita con. Por lo tanto, vestirse de acuerdo a la forma en que mejor se desea se retrata a un extraño que interesante, usted está interesado en la reunión.

A %d blogueros les gusta esto: