Top 5: trucos de maquillaje

Aquí tienes un top cinco de trucos de maquillaje para que te veas mucho mejor, consejos que poco a poco van soltando los mejores estilistas. Top 5: trucos de maquillaje

El hecho de que muchas mujeres que se aplican maquillaje todos los días y no se conozcan todos los trucos de su uso, no es de extrañar. Parece que lo saben todo, pero cuando se trata de pequeños detalles, resulta que no somos capaces de tratar con ellos. Sin embargo, esto ya no es un problema ya que los expertos van a compartir estos consejos y trucos y aquí te los traemos.

1. El primer consejo se trata de maquillaje de ojos. Si no hay máscara de pestañas de volumen cuando lo necesitas con urgencia, es posible utilizar polvo suelto para lograr el efecto deseado.

Todo lo que necesitas hacer es aplicar un poco de polvo sobre tus pestañas y luego usar la máscara de pestañas que tienes. El resultado te sorprenderá, las pestañas se verán exquisitas como si has aplicado la máscara de volumen.

Para hacer que tus ojos se vean más abiertos y brillantes, se recomienda aplicar sombra blanca nacarada a los ojos en la esquina interior del ojo, en los párpados superiores e inferiores.

2. Para mejorar tu maquillaje antes de una reunión por la noche o en una fecha importante, usa un pañuelo de papel húmedo.

Seca la cara con ella, de esta manera la eliminación de la capa superior de polvo y el polvo mezclado durante el día. A continuación, el polvo de la cara evita la aplicación de muchas capas, como tu cara podría ser como una máscara.

Mantente alejada de la aplicación de capas adicionales de rimel en las pestañas durante el día, porque es probable que se desmoronare por la noche.

3. La mujer de negocios de maquillaje debe ser enérgica. Puedes lograr que con la ayuda de la barra de labios mates los tonos brillantes. Estos tonos se complementan con un traje de negocios agradable y te hacen ver más femenina.

Para que la apariencia sea menos formal, aplica brillo labial sobre el lápiz labial.

4. Para un look natural de su maquillaje se aplica tóner directamente sobre la piel limpia sin ningún tipo de base de crema. Utilice polvo y rubor. Después de eso toma tres cubitos de hielo y pásalos por encima de tu piel en la cara haciendo movimientos circulares. No tengas miedo a estropear el maquillaje ya aplicado, cada cubo se debe utilizar hasta que se comienza a derretir.

Sin embargo, no uses este truco con demasiada frecuencia porque tu piel se enrojecerá muy rápido y la puedes quemar también.

5. La piel cansada puede ser revivida antes de aplicar el maquillaje. Simplemente mezcla el jugo de limón con agua en proporciones iguales y limpia tu piel de la cara.

El efecto puede ser comparado con el obtenido por los productos de elevación caros. Sin embargo, en caso de tener la piel seca este consejo no funciona bien para ti.

A %d blogueros les gusta esto: