Consejos para un cabello saludable

Un cabello sano es un signo de juventud, fertilidad y salud en general. No es de extrañar que las mujeres pasen mucho tiempo haciendo su cabello se vea bien. Sin embargo, no importa el estilo, no importa el color del pelo, si tu pelo no es saludable no estás dando el 100% de la belleza que tienes. Estos consejos saludables te ayudarán a poner la fuerza, brillo y humedad en los bloqueos secos y quebradizos. Consejos para un cabello saludable

Dieta

Una mujer lo mejor que puede hacer a largo plazo el cabello sano es comer una dieta saludable en general.  Las mujeres que tienen dietas utilizadas para controlar la presión arterial alta y el colesterol también tienen un cabello más saludable.  Esta dieta saludable implica comer más frutas y verduras.  En la búsqueda de alimentos saludables para el cabello ten en cuenta las vitaminas y minerales que pueden resultar útiles.  Hierro, zinc, biotina o ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos se encuentran entre los alimentos más beneficiosos para el pelo sano. Si tienes deficiencia de estos nutrientes, el cabello puede parecer delgado, opaco y quebradizo.  Además, las vitaminas A, B y E pueden aumentar el brillo del cabello y la fuerza.  Comer muchas zanahorias, frijoles, pescado, verduras de hoja verde, frutos secos, cereales integrales, huevos y fruta deberían proporcionar suficiente de estos minerales y vitaminas para crear el pelo brillante.

Recortar

Cabello no puede verse saludable cuando está lleno de puntas abiertas.  Para tener el cabello más sano debes encontrar un peluquero de confianza.  Las mujeres con peinados cortos deben tener su pelo recortado cada seis semanas para estar al tanto de las puntas abiertas. Las mujeres con un estilo más largo o aquellas que buscan crecer su cabello, necesita un ajuste cada dos o tres meses. Puesto que el pelo crece a un ritmo de media pulgada por mes, esto permitirá el crecimiento del pelo decente.

Limitar productos

Muchos productos para el cabello de las mujeres causan la sequedad excesiva del cabello.  Esto resulta que este muy rizado, lleno de estática, la melena inmanejable.  El enemigo número uno a este tipo de daños en el cabello es el alcohol.  El alcohol en productos para el cabello elimina el pelo de sus aceites naturales.  Si bien esto puede dejar tu cabello limpio, está haciendo el pelo susceptible a largo plazo de la rotura y daños.  Al comprar cualquier producto para el cabello utilizados regularmente, como por ejemplo, el champú y el acondicionador debes buscar aquellos que pretenden mejorar el brillo y la fuerza del cabello.  La mayoría de estos productos limitan la cantidad y tipos de alcohol que utilizan.  También debería leer las etiquetas de los ingredientes de sus productos.  Cualquier alcohol utilizado en un producto debe figurar en la segunda mitad de la lista de ingredientes.  Esto indica que no es uno de los ingredientes principales y es probable que ofrezcan la cantidad adecuada de alcohol.  También es posible limitar la sequedad por champú cada dos días, en lugar de diariamente.  Esto permite que los aceites naturales para trabajar su magia.

Daños por el vapor

El vapor diario de secado, hace que el cabello se encrespe y pueden dejar el cabello fino, frágil y quemado.  Sin embargo, se que estos  abusos cotidianos son difíciles para muchas mujeres para lograr un estilo atractivo. Puede limitar el uso al hacerlo sólo una vez por semana.  También puede tratar de colocar el cabello en una cola de caballo u otros accesorios para que tu cabello descanse del vapor.

A %d blogueros les gusta esto: