Combinación de labios y uñas

Para muchas ocasiones es bueno dejar de lado los contrastes entre las prendas o accesorios de vestir y empezar a crearlos en las partes del cuerpo como las uñas y los labios. Combinación de labios y uñas Actualmente no se combinan colores, tonos, texturas o estampados pero a veces no es necesario hacer igualdad entre las telas de las prendas o los colores de las botas o el bolso sino crear un estilo monocromático entre el maquillaje de algunas zonas del cuerpo como los labios y las uñas. Aunque es una tendencia clásica que ha sobrevivido por muchos años sigue siendo aceptada por miles de chicas sobre todo al momento de una reunión o evento elegante, pero no quiere decir que no pueda ser usado en ocasiones más coqueta y simple. Pero hay que tener en cuenta el tono de piel  y que se vea atractivo en las manos y los labios.Algo que no puede ser utilizado son los tonos muy fuertes como los verdes o naranjas que están en furor para las uñas y en los labios pues no se vería muy normal sino como un disfraz. 

Por excelencia  los tonos preferidos son el rojo en todas su variaciones, el vino tinto o chocolates y sobre todo para los labios son tonos que impactan muchísimo, para las que tienen labios gruesos les dará mas volumen y serán más provocativos y para los delgados les dará un poco mas de grosor. Frecuentemente las chicas se asustan porque sienten que ese tipo de tonos no les quedara bien pero con el tiempo y el uso, se van acostumbrando y verán que son perfectos para verse sencillas y sobrias. Pero por ejemplo, para las chicas que son muy blancas o pálidas lo mejor es que se olviden de los tonos violetas o ciruelas porque parecerán mujeres góticas, es mejor un tono lila con un poco de brillo que de algo de vida.En cambio los rojos son estupendos y dan mucha vida al rostro y generalmente les queda bien a la mayoría de mujeres. 

El rojo escarlata es el más utilizado pero poco a poco empiezan a derivar en más tonalidades como el fuego o el Ferrari. Para las uñas lo mejor son las formas semi cuadradas y no largas porque se verán muy descuidadas y ordinarias. Para las mujeres que utilizan tonos vino tinto, reflejaran sofisticación y distinción y par las uñas no necesariamente será perfecto para las fiestas sino que para el trabajo o un día de descanso quedara muy bien. Son perfectos para pieles blancas y las de tono amarillezco o asiáticas. Por último el tono ladrillo se usa mas en las mujeres más maduras pero las hace ver muy bien y no es nada escandaloso y la mezcla entre el naranja y el rojo queda muy sobria. Hay que procurar no recargar el maquillaje, sino simplemente dejar el labial de tono fuerte y el resto muy natural, una pestañina transparente y un delineado muy suave y aplicar un brillo en los labios para que no se vean muy resecos. Para las uñas lo mejor son los tonos sólidos y brillantes y los perlados no son muy recomendables.

A %d blogueros les gusta esto: