Conviértete en una experta y sedúcele con un masaje.

Aprende unos cuantos trucos para conseguir seducir a tu pareja mediante unos relajantes y sensuales masajes, que os encantarán a los dos. Conviértete en una experta y sedúcele con un masaje. Si no lo has descubierto ya te lo adelanto, los masajes volveran loca a tu pareja y a traves de ellos tu te haras con el control de la situacion, podras ponerlo a mil en cualquier momento o lugar.

Asi que, en este articulo pretendo ayudarte a convertirte en toda una experta de este arte que, ya desde la antiguedad es considerado un autentico arte de seduccion.

Estos son algunos de los aspectos que debes de tener en cuenta cuando vayas a dar un masaje;

  • El objetivo es siempre dar placer y estimular, asi que consiste en presionar con fuerza o repetidamente la misma zona siempre, sino mas bien en encontrar la presion justa que resulta placentera para tu pareja, y partiendo de ella subir o bajar la intensidad.

 

  • Olvidate de tu lado fiera. Los mordiscos no suelen ser agradables, como mucho limitate a deslizar tus dientes sobre su piel con suavidad. Usa tus labios, los besos y el contacto con tu saliva le encantaran y encenderá toda su chispa.

 

  • Ejerce diferentes tipos de presión y juega sobre todo con las zonas más sensibles de su piel, como el cuello, la zona de detrás de las orejas, y el final de la espalda.

 

  • Traza siempre circulos concéntricos y vete abriéndolos cada vez más, para abarcar un área más amplia cada vez de su cuerpo.

 

  • No te olvides de besarle y susurrar palabras mientras llevas a cabo la sesión relajante.

 

  • Un truco para que aún sea un masaje más placentero, es que previamente, te pongas un poco de crema de manos. ¡Será una sensación irresistible para tu chico!

 

  • Crea ambiente con una buena música, y no te olvides a atenuar la luz de la habitación, o si os gustan colocar algunas velas aromatizadas.
A %d blogueros les gusta esto: