Hábitos que dan éxito al matrimonio

En el matrimonio, deben seguirse algunos tips que refuerzan la nueva relación y dan seguridad al hombre acerca de ese paso importante que se dio. La convivencia será excelente. Hábitos que dan éxito al matrimonio El matrimonio es un paso que muchas parejas temen dar porque creen que la estabilidad de la relación puede llegar a afectar lo que se ha construido desde el inicio. Pero basta con seguir sencillos consejos que pueden hacer que cada quien se sienta mejor y por ejemplo, en el caso de los hombres, pueda ser mucho más fácil asimilar el nuevo compromiso que se ha asumido. 

1. Lo primero que hay que recordar para todos los días, es despertarlo o enviarle un mensaje diciéndole cosas agradables, diciéndole las cosas lindas que hace o tiene o recordándole el amor tan inmenso que se le tiene. Probablemente durante el día, tenga una sonrisa en su rostro. 

2. Cuando se vean después de una larga jornada de trabajo, hay que darle abrazos extensos y llenos de amor, es decir, por lo menos durante unos 15 o 20 segundos, en donde el sienta que fue extrañado y da mucho gusto y alegría verlo regresar a casa. 

3. Es bueno dar las gracias por lo que da, lo que hace o lo que dice, porque sentirá que lo que trata de hacer para mantener el equilibrio y bienestar de la relación, está funcionando. Así sean pequeños detalles o grandes esfuerzos, son importantes y deben ser agradecidos. 

4. Nunca hay que creerse más que el otro o tratar de darle órdenes como si se fuera una especie de jefe. Hay que mantener una actitud de posible vulnerabilidad, para que el vea que así como esta con una chica fuerte o guerrera, también tiene a una mujer que puede ser sensible y necesita apoyo, comprensión y atención.

5. A pesar de que hayan rutinas de trabajo pesadas y extensas o compromisos que necesariamente los obliguen a dejar de verse por algunas horas, hay que tratar de mantener el contacto, entonces, cuando llegue es bueno un beso, un abrazo y una conversación corta pero sustanciosa o compartir durante un fin de semana, haciendo algo que no se hace comúnmente o simplemente viendo películas todo el día en pijama. Nunca hay que dejar de lado el interés por el otro, porque habrá un creciente desinterés y distanciamiento. 

6. Las decisiones del hogar siempre tienen que ser tomadas entre los dos, porque cualquiera que no participe en una decisión importante puede sentirse excluido o sin importancia. Finalmente el matrimonio es de dos y todo lo que se logra o consigue también. 

7. Cuando se han cometido algunas fallas o errores, es importante saber reconocerlas y sobre todo, aprender a pedir perdón. Esta será la base de la comunicación y la solución de cualquier problema. 

A %d blogueros les gusta esto: