Por qué las mujeres son infieles?

la infidelidad ha sido el sello de identidad de los hombres, pero hay ocasiones en que las mujeres caen en sus redes y hay razones unas justas, otras no, por la cuales muchas de ellas pueden llegar a ser infieles. Por qué las mujeres son infieles? Generalmente la infidelidad se asocia a los hombres, pues por su misma condición tratan de satisfacer necesidades de todo tipo en otras mujeres diferentes a su pareja, ya sea porque les faltan cosas o buscan algo mejor. Pero de una u otra manera, aunque en menor porcentaje, las mujeres están entrando de a poco en el mundo de la infidelidad, y aunque no se puede justificar completamente, unas lo hacen por gusto y otras por necesidad; y finalmente un tercer grupo no lo hace porque o sus sentimientos son muy grandes o sus principios no lo permiten.

10 razones del por qué lo hacen

1. La primera razón es la más simple y la que evidencia la mayoría de casos: la promiscuidad, y es que hay muchas chicas que no están hechas para una relación estable, solo buscan hombres de todo tipo, a veces con mucho dinero, a veces solo por sexo, o simplemente porque su autoestima no es tan grande para valorarse y sienten que teniendo varios hombres a la vez o en periodos cortos, son muy queridas, valoradas y atractivas.

2. Otro motivo es el fin de sentimientos, es decir, una mujer en una relación estable puede llegar a sentirse cansada de su pareja y cambiarla o la llegada de otro hombre que sea más atractivo o genere más interés, terminará con la relación y con el amor.

3. Una razón que puede ser algo dolorosa, es cuando una mujer es muy romántica y detallista, y justamente su pareja es todo lo contrario y no le gustan ese tipo de cosas en exceso, entonces, como única solución está el inicio de la búsqueda de una nueva pareja, que valore ese tipo de detalles, según ellas.

4. Los malos tratos pueden ser considerados como una justificación supremamente importante porque hay hombres que se exceden tomando el control de la relación y pueden generar daños físicos y sicológicos a sus compañeras, así que prefieren buscar una persona que las aprecie sin maltrato.

5. Una de tipo más íntimo es la insatisfacción en la cama, y las mujeres al no encontrar una respuesta por parte de sus actuales parejas, deciden encontrar mejores oportunidades sexuales en un amante.

6. También aplica para las mujeres la venganza, pues ante una situación de infidelidad antigua y contra ella, deciden “sacarse el clavo”, y responder con otra infidelidad.

7. Para las mujeres que tienen vida matrimonial, es fácil adquirir monotonía en sus vidas y relación de pareja y buscan una razón para acabar con su unión. Por ello es fácil buscan y conseguir un amante.

8. En ocasiones, cuando hay una relación de amigas muy profunda, es fácil que una amiga pueda traicionar a otra, cuando se cuentan intimidades y muestran la maravilla de pareja que tienen, y es fácil que la otra aproveche y quiere tener todo ello.

9. El aspecto físico puede influir muchísimo, y si una mujer se siente insatisfecha con ello,  quiere encontrar un hombre que no sea calvo, barrigón, dormilón, aburrido y que cambien su vida y la ración, por su afición al fútbol.

10. Por último, la búsqueda de experimentar una nueva  sensación, hace que una mujer que sin necesidad de ser promiscua, quiera vivir y saber que se siente tener un amante.

A %d blogueros les gusta esto: