Qué tipos de hombre que atraen?

Según los dichos, todos los hombres son iguales, pero aunque tengan ciertos aspectos semejantes en su comportamiento, ciertamente todos son muy diferentes, y es esto lo que ayuda a una mujer a inclinarse por un tipo de hombre u otro. Y es así como dependiendo de las personalidades pueden haber relaciones efímeras o estables en los que el poder puede ser tomado por el hombre o la mujer. Qué tipos de hombre que atraen? Los hombres son miles en esta tierra, y cada uno puede tener una personalidad única, pero muchas suelen ser similares y es lo que permite decir a una chica que puede haber muchos chicos con formas de ser semejantes o iguales.Y es que aunque las mujeres también buscan un ser único y diferente, también pueden tener ciertos acuerdos para buscar en un hombre y no solo depende del dinero o los rasgos físicos como los ojos claros o el cabello oscuro, también influye la sicología y los cambios y avances sociales.

Una mujer muchas veces puede ser “embrujada”  inconscientemente y es mas por una atracción momentánea, aunque no es todos los casos, pues unos pueden terminar en relaciones y perdurar por mucho tiempo, pero otras en cambio, pueden ser solo gustos y no más. 

Y no necesariamente el interés será siempre físico, pero se es tenido en cuenta, también se presta atención y sobre todo a los logros, al tipo de persona, como trata a los demás, su desenvolvimiento con las personas y las ganas de ser alguien y salir adelante.Los tipos de hombres los clasifican según sus experiencias en citas: el caballero y el amante. 

El primero es el chico atento, pendiente de las necesidades de la mujer que le interesa y quien puede ser un muy seguro ideal de pareja, pues a diferencia de los segundos, no van interesados por las relaciones intimas, sino por  una relación más estable. El amante, es alguien pasajero con quien se tendrán momentos de placer, pero nada donde se involucre el corazón ni la seriedad.

Desafortunadamente también hay chicos que no cuentan con una “estrella de atracción” que son aquellos que siempre que serán percibidos y aceptados como el mejor amigo, el confidente, el chico muy buena persona, pero hasta ahí.Pero hay que tener cuidado, pues muchos de los hombres de tipo caballero, siempre irán tras una relación seria definitiva, y aunque algunas mujeres quieran también algo estable, no necesariamente esta persona será para toda la vida y es preciso dejar en claro algunos aspectos antes de iniciar algo formal con alguien de este tipo.

Pero de cualquier manera se pueden presentar variaciones en las que las mujeres pueden o no dominar en cualquier tipo de chico y todo depende de si:
– el hombre quiere presentarse como el “chico malo”, en donde por obvias razones será el quien tenga el mando de la relación, pero este será un hombre amante. 

– Habrá un tipo seductor o “artista”, el que crea, inventa e imagina todo para hacer sentir bien a su pareja, este también es de tipo amante, aunque la mujer es quien tiene el control.

– Un tercer hombre es el exitoso o el que podría llegar a ser un buen esposo o padre, claramente visto para una relación estable y que lleva las riendas de la familia y de una relación.

– El último chico es conocido como el normal, el que puede estar pendiente y corteja, que también puede ser estable pero que es fácilmente manipulado por la mujer.

A %d blogueros les gusta esto: