Crea tu propio neceser para los cosméticos.

¡Sé creativa y consigue con unos sencillos pasos decorar un nuevo neceser para guardar tus cosméticos! Te lo explico todo en este artículo en unos cuantos pasos. Crea tu propio neceser para los cosméticos. Si necesitas un neceser pero ningún modelo de los que ves por los comercios te convence, hoy te propongo que te elabores tú uno misma sin que apenas gastes dinero, y decorándolo de la manera que más te guste.
Para lograrlo solo tienes que seguir unos sencillos pasos, y algún que otro consejillo.
En primer lugar, para comenzar con tu nuevo neceser, necesitarás los siguientes materiales que son sencillos de conseguir:

•    50 cm de organdí.
•    Hilo cobrizo para bordar.
•    Lentejuelas tornasoladas en cantidad necesaria.
•    Agujas para bordar.
•    Lápiz o rotulador

Ahora, te detallo en unos fáciles pasos como hacer tu nueva creación.
 

  1. Para empezar debes cortar una pieza de 20 cm por 52 cm de organdí y luego dobladíllala.
  2. Tras esto, con el lápiz o con un rotulador dibuja tu diseño para el neceser. Puedes crearlo tu misma, o buscar modelos y plantilla que te inspiren.
  3. Cuando finalices tu dibujo, debes tomar la aguja y el hilo de bordar y debes bordar los trazos con punto pespunte. 
  4. Recuerda trabajar de derecha a izquierda y formar una línea sólida. Debes hacer una hilera de pequeños puntos mientras llevas la aguja, en cada punto, al final del punto anterior. 
  5. Ahora es muy sencillo, poco a poco debes ir incluyendo en el bordado algunas lentejuelas tornasoladas para darle un tique diferente y de brillo.

A %d blogueros les gusta esto: