Curiosidades Sexuales

Ciertos daños curiosos que pueden servir en cualquier momento o situación en medio de una relación intima. Curiosidades Sexuales A menudos salen muchos datos curiosos acerca de diferentes temas y a la gente le gusta saberlo porque es algo que les queda en su memoria y pueden difundirlo entre sus amigos y nada mejor que aportarles algo sobre el tema sexual para que lo pongan en práctica o lo comenten entre sus amigos o con su pareja. Según diversos estudios se llegan a estos resultados que pueden servir a hombres y mujeres a entender muchas veces su comportamiento sexual.

• Las relaciones sexuales favorecen el sueño por eso es común que después de este momento cualquiera de los dos o ambos sientan un profundo cansancio y se queden dormidos. 
• De toda la población mundial aproximadamente un 15% es asexual, es decir, no sienten interés, atracción, gusto, excitación u otra emoción por ninguna persona ya sea hombre o mujer 
• En el caso de las mujeres hay muchos datos que pueden ser de gran interés, por ejemplo, hay tres etapas que deben ser cumplidas antes de llegar a un orgasmo, primero el deseo o ganas de tener relaciones, segundo la excitación y tercero la lubricación genital. Si alguno de estos no se presenta es imposible llegar a este punto. En este punto también hay que tener en cuenta que para que una mujer llegue al orgasmo puede llegar a demorarse unos 15 minutos que a diferencia de los hombres se demora fácilmente entre los 3 y 5 minutos. 
• En cuanto a zonas erógenas, los puntos pueden ser diversos pero el que más se presenta en un 90% de las mujeres es el cuello, por eso es que les gusta que sean besadas allí y las motiva muy fácilmente. 
• En la etapa de la menopausia, los problemas sexuales se deben a la falta de lubricación natural que muchas veces es solucionado con el uso de lubricantes artificiales, saliva o estrógenos medicados.
• Hay algo un poco más curioso y está relacionado con la alergia de las mujeres al semen y en los mismos hombres su mismo semen puede ser irritante. En porcentaje es mínimo pero si hay varios casos. 

En cuanto al as curiosidades masculinas estas pueden servir para que las mujeres sepan cómo pueden funcionar sus relaciones intimas y como actuar frente a ellos ante determinada situación.

• Para muchas mujeres es común el tamaño de la erección de sus parejas, a otras les parecerá muy pequeño y a otras muy grandes pero para que tengan referencia según los resultados de unos exámenes, la erección más grande es de 33 cm y la más corta de 6cm. El tamaño promedio es de 13cm
• Los hombres que tienen pareja se masturban mas debido a que las constantes relaciones sexuales con su pareja les producen latas cantidades de hormonas y por ende buscan maneras de satisfacerse cuando no está su pareja porque su excitación es más constante.
• El sabor del semen depende de la dieta de cada hombre y por ejemplo si comen mucha carne o pescado pues el sabor semejante a esto. Si consume en su mayoría frutas o productos dulces y hasta alcohol, el sabor será más acido o agradable. 

A %d blogueros les gusta esto: