Los fetiches que se crean al rededor de los tacones

Los zapatos, específicamente los de tacón además de hacer ver a una mujer muy atractiva e interesante, pueden convertirse en armas esenciales para algunas personas durante sus relaciones sexuales y todo respaldado por los fetiches que se han creado. Los fetiches que se crean al rededor de los tacones En este caso se habla de un fetiche inclinado hacia el campo sexual, en la que se generan ciertas creencias con respecto personas o a cosas y en este ultimo caso a su uso, su significado entre otros aspectos, entonces se genera una especie de devoción hacia ellos. El objetivo de que la gente hable de este tipo de fetiches, no es que se lleve a cabo una práctica, sino que exista un conocimiento de cosas que se presentan en la sociedad y es necesario conocer, algo así como una especie de cultura general.

Este tipo de comportamientos se da por varias razones, por conocimiento a lo largo de la vida de alguien, por que se conocen formas de actuar de otras personas  e influyen, porque es un tema llamativo y se quiere probar y porque no les parece nada extraño y es hora de que la sociedad pierda en algo la vergüenza que se tiene al hablar de temas relacionados con el sexo. 

Es curioso pero ha llegado el fetichismo hasta los zapatos y aunque suene extraño, si hay personas tanto hombres como mujeres, que se sienten excitados hacia los zapatos, generalmente del sexo opuesto. Las prácticas pueden llegar a ser muchas y lo que hay que dejar claro es que no es que haya un gusto por usarlos o por querer vestirse de mujer en el caso de los hombres o vestirse de hombres en el caso de las mujeres. Entre las más comunes por las personas que las practican y poco a poco se han dado a conocer son la masturbación con los zapatos;  lamer, besar o chupar alguna zona de estos, sin importar las bacterias o la suciedad; uno un poco más íntimo es la inserción de un tacón en la zona genital de las mujeres. Uno más sencillo y que muchas veces enloquece a algunos hombres, es que su pareja se suba en su pecho y lo pise, mientras él la admira.  Por último y algunos de los más extraños son comer o beber desde el zapato o eyacular encima o dentro de ellos. 

Puede ser una lista muy larga pero depende de cada pareja, del tipo de sexo que mantengan y de lo lejos que lleguen o extraño que puedan hacer. Obviamente para muchas personas puede parecer algo muy sucio y que jamás harían, pero ya va ligado a gustos y comunicación con la otra persona para que se pueda hacer. Ahora, los tipos de zapatos que mas sensación causan y sobre todo en el género masculino, son los tacones, porque además de verlos como un elemento que causa elegancia, también pueden hacer ver a una chica muy sexy y atractiva. 

A %d blogueros les gusta esto: