Orgasmo seco en la pareja

Durante el acto sexual se puede presentar el caso de que no haya eyaculación por parte del hombre y aunque no es un problema de gran importancia si no se desean hijos, si puede generar con el paso del tiempo la ausencia de la fertilidad. Orgasmo seco en la pareja Cuando se presentan orgasmos la gente está acostumbrada a que debe ser expulsado un fluido que demuestra en momento de placer. Esto es llamado eyaculación retrograda y algunas mujeres pueden haber vivido esto con sus parejas pues esperan que los hombres demuestren que si fue agradable el momento cuando llegan a este momento pero quedan preocupadas o inquietadas cuando no perciben nada liquido.Pero en realidad no hay de qué preocuparse pues es una razón física y lo que sucede es que el semen no sale por la uretra y ser expulsada sino que regresa por el conducto y se queda en la vejiga. La causa es que el cuello de la vejiga puede quedar abierto y permitir el paso del semen por el lugar que no es. Aunque puede darse de manera natural también se da en hombres que tienen diabetes o que han padecido cirugías en a próstata o uretra. 

Para que un hombre identifique si le ha ocurrido esto es que la orina sale generalmente turbia y con un olor fuerte y que durante el acto sexual la salida de semen fue escasa o nula. Cuando la causa es debido a cirugías es porque tal vez durante o después de la intervención, algunos o muchos de los músculos que controlan este tipo de funciones se vieron alterados. Los medicamentos también pueden influir en esto, ya que pueden alterar el sistema nervioso y por consiguiente muchas de las acciones que dependen de este. Algunos de ellos pueden ser los medicamentos siquiátricos, lo que se formulan para controlar hinchazón en la próstata o aquellos que sirven para controlar la presión. Pero como se menciono antes no es una razón de peso para que la actividad sexual de un hombre se vea afectada ya que a pesar de que en el momento del orgasmo el semen no sea expulsado por el conducto respectivo, si se pueden seguir experimentando erecciones y orgasmos. 

El gran problema es cuando se quieren tener hijos, ya que al no llegar el semen al ovulo femenino se puede denominar como un problema de infertilidad. Lo que generalmente se hace es acudir a un urólogo para que evalúe el problema de las vías urinarias, la vejiga y la salida del semen y el estado general del cuerpo. Dependiendo de lo que cause el problema, depende también la duración, por ejemplo, si es a causa de medicamentos lo que se hace es cambiarlos y esperar la evolución del paciente, pero si es dada por daños nerviosos es probable que la afección sea continua.Los tratamientos cuando hay un caso de infertilidad es manejar un método de inseminación intrauterina o in vitro cuando se han retirado el esperma necesario del cuerpo del hombre. Es así como se puede llegar a un embarazo sin necesidad de usar un bando de esperma porque esta condición no podrá ser eliminada. 

A %d blogueros les gusta esto: