Mitos sobre el miembro masculino

La zona intima de los hombres dejo de ser una preocupación solo masculina, pues en cierto caso también genera bienestar a las mujeres pero a causa de diversos mitos, se crean preocupaciones que muchas veces son mentira. Mitos sobre el miembro masculino Muchas son las preguntas y dudas que se generan a partir del pene, de su tamaño, funcionamiento, forma y otros aspectos, además que no solo es preocupación del hombre para responder bien en una relación sexual, sino para las mujeres para sentirse satisfechas. El problema es que muchas veces las personas son muy inocentes y se dejan llevar de mitos y creencias y no se asesoran con un especialista para saber si todo está bien, si algún problema tendrá solución o si las inquietudes que se pueden presentar en algún momento, pueden ser normales. Así que algunas de estas recomendaciones es buena comentárselas a las respectivas parejas o amigos para que dejen de creer en mentiras.

Uno de los más comunes es que el pene siempre estará dispuesto a cualquier momento y eso no es cierto, pues también necesita además de excitación, un descanso, pues es un órgano más y depende de diversos factores para ejercer una erección. Es por eso que los hombres así mentalmente quieran tener relaciones, el cuerpo no les responderá y no necesariamente es porque sea impotente sino por razones normales. La raza tiende a ser algo que inquieta a todos los hombres  y creen que por tener un color de piel diferente, pueden llegar a tener el miembro viril, de mayor o menor tamaño, por ejemplo, a los hombres de raza negra se cree que tienen su pene muy grande mientras que los asiáticos son los más pequeños y aunque por genética algunos puedan tener esta característica, no quiere decir que la ley aplique para todos los hombres. Además esta duda siempre ha estado bien justificada con que no necesariamente el tamaño es lo más importante, pues de nada sirve la magnitud si no sabe hacer las cosas bien. 

Los jóvenes y adolescentes continuamente creen en estas mentiras y caen en el error de empezar sus relaciones sexuales a corta edad y en algunos casos obteniendo un embarazo no deseado y es porque los amigos o personas adultas les dicen que si no lo usan el tamaño cada vez será menor o que si se masturban mucho dejaran de producir espermatozoides o por lo menos de buena calidad. Por otro lado nada de lo que dicen de la masturbación y el daño que ocasiona en la salud es cierto, simplemente el pene funciona por estímulos y en ocasiones no se puede controlar, así que para los hombres es necesario satisfacer su necesidad fisiológica. A los chicos fumadores hay que quitarles de la cabeza que por el hecho de que fumen, su sentido sexual se aumentara así como el tamaño de su pene, pues sucede al contrario ya que por la concentración de la nicotina se reduce en cierto porcentaje el tamaño. Esto es porque la sustancia base de los cigarrillos afecta el tejido que involucra la dilatación de músculos y otros tejidos que rodean esta parte masculina, haciendo que sea menor el estiramiento.

A %d blogueros les gusta esto: