Decoración exótica: Elabora tus propios portavelas de seda

Aprende a elaborar estos bonitos portavelas que le darán un toque exótico a tu hogar y que, además son sencillísimos de conseguir.
Con un par de pasos, sencillos materiales, y tu creatividad, lograrás resultados fascinantes. ¿A qué esperas? ¡Manos a la obra! Decoración exótica: Elabora tus propios portavelas de seda Como ya os vengo contando en anteriores artículos, para aprender a realizar una buena decoración de interiores, lo fundamental es saber fijarse en los pequeños detalles, para lograr a través de ellos grandes resultados.
Pero además hay determinados artículos que dotarán tus estancias aún de más viveza y ambientación. Este es sin duda el caso de las velas, y puesto que en otro de mis anteriores artículos os mostró como elaborarlas con tarros de cristal, hoy os enseñará el modo de fabricación de otro tipo de porta-velas también interesante.

Para comenzar con nuestra creación, que por cierto, ya verás que es muy sencilla y logra unos resultados sorprendente, necesitarás:

  • Vasos de forma de tubos.
  • Papel de seda de muchos colores que te gusten combinados entre sí.
  • Tijeras.
  • Velas.
  • Cinta adhesiva.
  • Regla.
  • Lapiz o boli.

¡Pues sí! Como ya habrás podido imaginarte, los portavelas que vamos a elaborar estarán forrados de papel seda, lo que les dará un magnífico acabado, que incluso podría hacerlas pasar por lanparitas de mesita de noche.

Para aprender a hacerlo sólo neceitarás tomar nota de los siguientes pasos:

  1. Mide la altura de los vasos y corta un papel que hará de base sobre el vaso y que pegaremos con la cinta adhesiva. 
  2. Con el resto de los papeles de color seda de la gama de los colores que hayas elegido para forrar el portavelas corta trozos de diferentes tamaños y vete superponiéndolos a diferentes alturas, enrollándolos y pegándolos con la cinta.
  3. Tras esto ya tendrás listos los porta-velas, ¡ahora solo falta buscarles un hueco en tu hogar y hacerlo brillar con luz propia!
A %d blogueros les gusta esto: